logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Prestamos familiares en Cordoba

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Estructura financiera correcta: debe asegurarse que los recursos con que cuenta el proyecto para su consecución, tanto los aportados por el promotor promotores como la financiación ajena, en su caso bancaria, son suficientes para concluirlo según fue planificado implicación del promotor del proyecto en su financiación proporciona una mayor estabilidad y credibilidad, lo que propicia una mayor facilidad de acceso a la financiación ajena. Por tanto, usted a 31 de diciembre deberá pasar la cantidad que se estima pagar de la cuenta 170 a las 520. Son de necesidades que surgen normalmente al comienzo de la actividad empresarial, que tienen que ver con el planteamiento inicial de la empresa, del que se deriva la cantidad de recursos propios y ajenos a largo plazo que se destinarán a su financiación. Sin embargo, algunos bancos ya están empezando a entregar sus tarjetas de crédito de manera inmediata en sus oficinas.

En préstamos personales tradicionales, sin ninguna finalidad establecida, el interés nominal suele estar entre el 6% y el 12%, correspondiendo los valores cercanos al 6% a los préstamos baratos y más interesantes para nosotros. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Préstamos a corto plazo, se trata de préstamos que hemos pedido a corto plazo préstamos a largo que vencen en menos de un año.

Por eso, si no nos vemos capaces de pagar las primeras mensualidades, es aconsejable hacer números y calcular si no nos sale más barato devolver el dinero en un plazo más largo para que las cuotas sean más asequibles. En cualquier caso, al término del plazo de la operación, el prestatario ha debido restituir la totalidad del nominal entregado, cantidad a la que se habrán sumado, lógicamente, los intereses y comisiones devengados. Los mini créditos sin intereses no tienen trampa ni cartón, pues si se cumplen las condiciones de la oferta, solo habrá que devolver el importe del préstamo, sin tener que pagar ni un céntimo en intereses, comisiones u otros gastos. Por otro lado, cuando en contabilidad nos referimos al pasivo corriente estamos haciendo mención a créditos de funcionamiento. Al contrario de lo que sucede con el crédito en cuenta corriente, una vez dispuesto, el préstamo se amortiza con una periodicidad determinada y no permite una nueva disposición del importe amortizado.

Su objeto social consiste en promocionar y consolidar a los préstamos participativos como modalidad complementaria de financiación empresarial a largo plazo para las pymes, con la finalidad de cubrir, con capital público, las necesidades de las pymes, que actualmente, no atiende la iniciativa privada. Sin embargo, en los contratos de préstamo es frecuente que el fiador responda solidariamente con el deudor principal del cumplimiento de la obligación garantizada, con renuncia a los derechos de excusión, orden y división. C) Préstamos amortizados por cuotas constantes de capital, con liquidación de intereses pos pagables a cada período sobre el capital vivo (cuota conjunta decreciente pago de intereses con determinada frecuencia de liquidación y bajas de capital no coincidentes).

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Un proyecto productivo que no va a generar ingresos por un tiempo puede financiarse mediante múltiples créditos sucesivos a corto plazo, mediante un solo crédito a largo plazo. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera.

Tags: corto plazo, largo plazo, familiares Cordoba, financiación ajena, intereses comisiones, Prestamos familiares