logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Gerona

Prestamos familiares en Gerona

Prestamos familiares en Gerona

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Por último, en el caso de que cuentes con las últimas 3 acreditaciones de haberes en el Banco, si trabajas en relación de dependencia, ya tenes la opción de solicitar esta línea, para la renovación de tu vehículo. Si no eres cliente debes comunicarte al 0810-777-3333 hasta las 21 horas ó dirigirte a cualquiera de las oficinas presentando comprobante de ingresos para realizar la evaluación crediticia. Lo que busca el banco es asegurar que su cliente tendrá ingresos recurrentes suficientes para pagar las cuotas todos los años sin problemas.

Supuestamente, una vez que la deuda ha sido saldada, el banco debería expedir un documento conocido como certificado de deuda cero” un documento por el que algunas de estas entidades financieras exigen un pago añadido cercano a los 100 Euros. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Producto ofrecido por Banco Nacional de México S.A (Banamex).Integrante del Grupo Financiero Banamex. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Recuerda que tu historial de pagos a la Línea Telmex funciona como historial crediticio para este tipo de préstamos, por lo que le recomendamos siempre pagar a tiempo el importe de tu Recibo Telmex, incluyendo el pago al crédito. En el caso del banco BBVA, sí que disponen de financiación específica para nuevos autónomos, por lo que te aconsejo que lo consultes con ellos. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan. Pau A. Monserrat, además de CEO de Futur Finances, es director editorial de y profesional de referencia en materia de finanzas personales para numerosos medios, de TV, radio y prensa. Muchas empresas de créditos y préstamos no tienen en cuenta el listado del ASNEF, si no la capacidad y solvencia para devolver el préstamo.

Hola buenas tardes, me interesaria solicitar un prestamo estoy desempleada desde agosto y solicite un préstamo por dedempleo a mi afore, pero me dicen que a principios de enero me estarían otorgando y me urgen $2000 para surtir ropa la cual estoy vendiendo. Hola Daniela, si te sirve tu historial en Bancoppel, pero debes tener en cuenta nuestros requisitos para solicitar un crédito con nosotros. Una vez inscritos, no podremos acceder a préstamos personales bancarios y muchas empresas privadas tampoco nos prestarán dinero. Para un monto de $150.000 a 60 meses, la cuota estimada mensual es de $6937,51, implicando una tasa nominal anual del 37,60%.

En general, estos préstamos inmediatos se ingresan en unas pocas horas, aunque a veces se puede tardar hasta 2 días en recibir la transferencia dependiendo del horario laboral del prestamista y de nuestro banco. A no ser que seas precavido y ahorres todos los meses una parte del sueldo para guardarte las espaldas” frente a posibles gastos, no sería extraño que tuvieras que acudir a financiación externa para pagar la matrícula de la universidad de tus hijos, el banquete de tu boda, los muebles de la cocina un coche nuevo, por ejemplo. En la actualidad el banco no tiene previsto el otorgamiento de préstamos a las prestaciones sociales de tipo no contributivo.

Tags: préstamos personales, familiares Gerona, para pagar, personales para, Prestamos familiares, Prestamos familiares Gerona