logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Gerona

Prestamos familiares en Gerona

Prestamos familiares en Gerona

El comparador de créditos rápidos es la herramienta que te permite buscar y comparar de una manera rápida, sencilla y eficaz los mejores minicréditos, créditos rápidos y préstamos personales que existen en el mercado, para que elijas siempre el que mejor se adapte a tus necesidades. En primer lugar, especificaremos los beneficios de utilizar un comparador financiero, teniendo en cuenta que a golpe de click, puedes obtener toda la información que desees a tiempo real. Sin embargo, para algunos servicios y en especial aquellos espacios de participación y/ solicitud de información, es necesario que facilite sus datos personales para dar respuesta a su solicitud. Por tanto, es una buena herramienta simuladora para comparar un determinado préstamo con otro de la misma web con otros de la competencia.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Rapidez: si lo que necesitamos es un crédito rápido, que nos permita tener el dinero en nuestra cuenta al instante, es mejor que optemos por empresas de capital privado que trabajan online. De hecho, si de algo pueden presumir estas compañías de creditos online es de tener un proceso de solicitud muy fácil y rápido.

Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el crédito rápido minicrédito. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera.

En la actualidad, gracias al avance de las nuevas tecnologías, es posible solicitar préstamos personales online, es decir, aquellos cuyo proceso de solicitud, tramitación y concesión se lleva a cabo, única y exclusivamente, a través de Internet. Nuestros minicreditos online son la mejor solución a cualquier imprevisto que te puedas encontrar. Hasta hace pocos años la práctica totalidad del crédito se solicitaba a través de los bancos tradicionales, pero cada vez hay un mayor número de alternativas a la hora de pedir un crédito. Además como ya hemos mencionado han de ser suficientes y que nos permitan reembolsar los prestamos personales online que solicitemos dentro del plazo acordado y sin problemas, es decir, sin cometer impagos. Otra de las plataformas muy buenas para poder comparar créditos es la de compáralo.

En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Calculadora prestamo personal por internet, crédito rápido en el acto, minicréditos online y préstamos personales solo con dni. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. R: A diferencia de muchos bancos que no se prestan a los que no pagan que se enumeran en el registro de morosos, la compañía La Caixa ofrece esa oportunidad. Por eso, si no tienes tiempo de buscar en otros bancos donde es probable que te necesites hacer más papeleo, siempre puedes recurrir a los bancos online Más transparentes y con los que puedes contratar prácticamente desde casa.

Tags: préstamos personales, crédito rápido, créditos rápidos, familiares Gerona, personales bancarios