logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Gerona

Prestamos familiares en Gerona

Prestamos familiares en Gerona

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale. Al saber en que se basan los prestamistas para otorgar los mejores intereses disponibles en el mercado, tendrá de antemano una idea sobre qué tipo de términos puede esperar. Estos elementos son los que determinarán si el banco te concede el dinero, pero también las condiciones en las que lo hará. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos. El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). El resto del capital sigue disponible en la cuenta de crédito sin devengar intereses hasta que no sea utilizado.

Lo más habitual es que los préstamos recibidos de entidades de crédito se devuelvan mediante el pago de cuotas periódicas constantes (cada cierto tiempo, por lo general cada mes), en cuyo importe se incluye una parte de intereses y otra parte de capital. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación. Cofidis, entidad de crédito regulada por el Banco de España que lleva en nuestro país desde 1991, ofrece el llamado Crédito Proyecto , dirigido a aquellas personas que necesiten financiación para un proyecto como reformar la casa, comprarse un coche adquirir una moto. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. En el caso de los contratos de préstamo sin garantía real celebrados por negociación, las máximas de experiencia nos muestran que los intereses de demora se establece por la adición de un pequeño porcentaje adicional sobre el interés remuneratorio pactado. Prestamos entre particulares nos dedicamos a prestamos hipotecarios, antes de firmar un prestamos consulte con nosotros.

Asimismo, dice que la abusividad de la cláusula de intereses de demora implica la supresión de la misma y, por tanto, la supresión de los puntos porcentuales de incremento que supone el interés de demora respecto del interés remuneratorio. Considera que si bien los préstamos a largo plazo exigen un pago mensual menor, a la larga deberás pagar más intereses. Por ejemplo, en Vivus un préstamo de 500 euros a devolver en 30 días lleva consigo unos intereses que ascienden a 100 euros (un 12%). El punto en contra en este tipo de préstamos personales son los honorarios, que suelen ser muy altos.

Cuota Total (calculada para un primer periodo de 31 días) $501,66​ compuesta por Amortización de capital $​39,22,​ Intereses $382,19 e IVA sobre intereses $80,25. Si acorta el período de pago, los pagos de un préstamo personal podrían ser mayores, pero el ahorro de intereses podría ser considerable. Un préstamo personal es una forma de financiarse mediante la cual una entidad financiera presta una cantidad de dinero a una persona a cambio de que el prestatario devuelva la cantidad prestada y además unos intereses y gastos (comisiones). Si el período es grande, la cuota va a ser pequeña, pero el coste final será más elevado porque durante el compromiso estaremos pagando más intereses por más tiempo.

Tags: préstamos personales, familiares Gerona, interés remuneratorio, intereses demora, préstamo personal, Prestamos familiares