logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Entidades bancarias: es la opción más común cuando buscamos préstamos para empresas. Desde el 3% ofrecido en empresas avaladas por Sociedades de Garantía Recíproca (SGR) y, por tanto, sin riesgo de impago, hasta un 21% para aquellas que que tienen un perfil más arriesgado. En esta página tratamos de mostrar cuáles son los distintos tipos de préstamos para empresas que hay disponibles en el mercado, qué entidades y plataformas pueden ofrecernos financiación y qué hay que hacer para conseguir liquidez sin pagar de más. Las líneas ICO surgieron para fomentar a los bancos a financiar a las empresas cuando, en la época más dura de la crisis, habían cerrado el grifo del crédito. Debes calcular de forma exacta la rotación del stock por cada producto y determinarla. Préstamos online inmediatos : Solicita un crédito online y recibe tu dinero de forma rapida para solucionar situaciones imprevistas. En MytripleA ofrecemos financiación para una empresa sin importar de qué tipo sea.

Para María José Landaburu, Secretaria General de UATAE, ”la caída de la financiación de las entidades financieras residentes en España a empresas y autónomos no ha tocado suelo y continúa en descenso y, además, lo hace con mucha intensidad, ya que la bajada en tasa interanual medida por el Banco de España ha sido del 8,9% en junio de este año”. En párrafos anteriores se hablaba de la reapertura del grifo” en los préstamos para empresas por parte de las entidades financieras tradicionales, y bien cierto -y positivo- que ello es, pero esta realidad indiscutible tampoco debe llevar a engaño: existe acceso a la financiación tradicional sí, pero la misma es muy selectiva y limitada. Otra forma de conseguir financiación para empresas y pymes es recurrir al endeudamiento.

A través de su plataforma web todos los usuarios podrán, de manera gratuita y sin ningún compromiso, comparar y elegir entre los mejores productos financieros actuales, conocer toda la información significativa para poder contratar el producto que mejor se adapta su situación económica de manera responsable e informada. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. Garantías: Personales, hipotecarias, mixtas con aval de Sociedades de Garantía Recíproca. Normalmente, las empresas tienen un límite temporal para conseguir la financiación.

Tras realizarte estas preguntas (y también muchas otras que puedan surgir) y cuándo tengas claro todo, deberás comenzar tu búsqueda teniendo en cuenta: el capital solicitado, el coste que quieres asumir por el préstamo, el plazo y forma de reembolso del préstamo para empresas nuevas, y por supuesto la cantidad de dinero que vas a poder obtener de cada fuente. La financiación de empresas es nuestro objetivo: la compañía recibe el contrato de préstamo para pymes en cuanto el proyecto se financia. Sin embargo, muchas empresas dudan del momento en que pedirlo y bajo qué condiciones circunstancias son verdaderamente útiles y eficientes. El motivo es muy sencillo, los préstamos para empresas nuevas tienen mayor riesgo que para empresas con varios años en el mercado. Serán las entidades de crédito las encargadas del estudio, tramitación y aprobación denegación de la operación.

Para más información sobre las políticas y condiciones en concesión de préstamos por falta de pago, visite el sitio web del banco proveedor, cuando seleccione un préstamo de nuestra página web, automáticamente por medio de un link se le llevara a la solicitud online del préstamo y podrá leer mas acerca de las condiciones. La segunda mejor opción es solicitar créditos online para empresas a prestamistas privados créditos P2P a través de plataformas de préstamos entre particulares. Plataformas P2P: son empresas que ponen en contacto a empresas que buscan financiación con personas dispuestas a invertir en ellas a cambio de una rentabilidad (los intereses del préstamo). En otros casos el impago puede acabar en los tribunales, donde los costos del mismo suelen ser una obligación por parte del deudor.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, conseguir financiación, domicilio social