logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

En la búsqueda constante de contribuir con el desarrollo de la economía en Honduras y Centroamérica, creamos un producto financiero destinado a trabajadores del sector público y privado, el cual consiste en otorgar préstamos de efectivo para la compra de bienes y servicios cuya deducción se realiza directamente en la planilla del trabajador. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Los préstamos personales en efectivo (sin tarjetas) también conocido como minicréditos, sirven para que el solicitante pueda disfrutar del dinero en tiempo récord (en menos de 48 horas) con importes que oscilan entre 200-5.000 euros aproximadamente. Muchas de estas compañías, no nos concederán los créditos estando en las listas de ASNEF, si el volumen de la dedua impagada es muy grande.

El credito bancario se derrumba y las organizaciones politicas sacan pecho, buscando culpables en la sombra, creando barcos fantasmas en los que apartar la suciedad generada por la prpia banca, mientras el pueblo y pequeñas instituciones padecen la escasez del hermano no querido, mientras gobiernos y politicos venden nuestros bienes para construir el barco para despues undirlo y poder reflotar a la banca. Si finalmente la solicitud es aprobada, en la mayoría de los casos recibiremos el dinero en cuestión de minutos en nuestra cuenta bancaria, ni siquiera necesitamos cambiar de banco abrirnos una nueva cuenta corriente.

La solicitud se inicia rellenando los datos del formulario correspondiente en la web del prestamista, luego podrán enviarse los documentos necesarios por correo electrónico, y las comunicaciones se realizarán a través de e-mail de sms, por lo que se puede completar el proceso sin salir de casa desde cualquier lugar, con una simple conexión a la red. Para tu caso puedes utilizar cualquiera de los minicréditos que recopilamos en nuestra página web. Para solicitar créditos rápidos sin aval en México puedes hacerlo en Kredito24 Mx , que es la filial mexicana de esta entidada financiera. Sin embargo, si no se puede y usted necesita el dinero rápido, es una opción decente para explorar.

No obstante, conviene advertir que la concesión de créditos no es una actividad 'reservada' de ahí que pueda ser ejercida libremente por cualquier persona, física jurídica, sin estar sometida a ninguna concesión supervisión previa. Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios.

Las cantidades que suelen ofrecer estos créditos son muy limitadas, no suelen superar los 600 euros y, en las solicitudes para nuevos clientes, es raro encontrar alguna que preste más de 300 euros. Por este tipo de razones se diseñaron instituciones que les dan preferencia a los consumidores mexicanos pidiendo préstamos personales rápidos con personas de su entorno que necesitan préstamos sin buró de crédito. En el supuesto de no pagar el importe total del Microcrédito garantizado ® bien por no poder simplemente no le interesa, NO GENERA NINGÚN TIPO DE DEUDA NI LE INCLUIMOS EN NINGÚN LISTADO DE MOROSIDAD, pues queda saldada esta con la garantía depositada.

Tags: créditos rápidos, este tipo, familiares Getafe, Prestamos familiares, Prestamos familiares Getafe