logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

En los despachos notariales, vemos que están aumentando el número de préstamos entre particulares, especialmente entre familiares y amigos, aunque también pueden ser fruto de relaciones comerciales. Se trata de la Tarjeta Sin que ofrece pagar las compras hasta en 3 meses y sin intereses, tan sólo se paga una comisión de 2,5 euros al mes en concepto de gastos de gestión por cada operación realizada (TAE del 4,65%). Sí podrás deducir por las cuotas de préstamo bancario pagadas hasta ese preciso momento, y por las cantidades que vayas devolviendo a tus padres por su préstamo personal, este primero año y en los años siguientes (siempre que la vivienda habitual esté adquirida antes 2013). Pero también hay más motivos por los que te pude interesar documentar un préstamo entre familiares.

En principio no tendría que haber problemas, pero convendría formalizar y tramitación ante la Hacienda Autonómico un documento concediendo a tu hijo más años para la devolución del préstamo. Los consultantes, sin parentesco civil, adquirieron en febrero de 2012 por mitad y en proindiviso la vivienda que desde entonces constituye la residencia habitual de ambos. La idea de solicitar que tales títulos cuenten con el respaldo de una entidad bancaria mediante un aval, conformidad instrumento análogo, no deja de ser un contrasentido porque, en esencia, este tipo de respaldos equivalen a un préstamo, e incluso pueden ser más costosos (no digamos ya respecto a préstamos familiares gratuitos).

Cabe la posibilidad, tan real como usual entre familiares, que se admita un préstamo celebrado a título gratuito, sin que exista devengo de intereses. Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo. Así, por ejemplo, es un caso de préstamo vinculado entre sociedad y un familiar el que se realiza con una empresa cuyo socio único es un sobrino. La verdad es que la mayoría de las veces, los préstamos entre familiares terminan acarreando problemas peores que si el dinero se lo dejas a un extraño. Con el Préstamo Familiar de Steam puedes prestar todos tus juegos a otras 5 cuentas 10 ordenadores diferentes.

En un préstamo entre familiares se debe aplicar el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y el de Actos Jurídicos Documentados. Sea como sea el sistema de fijación de intereses elegido, debe de recogerse en el contrato de préstamo entre particulares. Tenga en cuenta que para probar que los intereses son inexistentes, debe figurar expresamente en el contrato, y éste se tiene que presentar a liquidación por el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales en la Consejería de Hacienda de la Comunidad Autónoma ( en el Registro de la Propiedad, en poblaciones pequeñas). Si lo prefiere, puede incluir en esta cláusula un desglose de la amortización del préstamo y los intereses. Tener una gran puntuación crediticia, primera de las cosas que se tienen en cuenta al pedir los créditos familiares. Lo más fácil en el registro de tu consejería de hacienda de la comunidad régimen foral.

Aunque la mayoría de los préstamos entre particulares se realizan entre familiares amigos y se sellan con un simple acuerdo verbal, es aconsejable formalizar el préstamo para evitar consecuencias fiscales y legales no deseables. Me gustaría saber si hay un plazo para presentar la autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados ante Hacienda. Por ejemplo, el supuesto en el que unos padres prestan dinero a un hijo para que este compre su vivienda para que la reforme una vez adquirida.

Tags: entre familiares, entre particulares, préstamo entre, préstamos entre