logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Es cualquier activo que sea dinero en efectivo, un instrumento de patrimonio de otra empresa, suponga un derecho a recibir efectivo u otro activo financiero; a intercambiar activos y pasivos financieros con terceros en condiciones favorables. Concedidos por empresas privadas: algunas empresas lanzan puntualmente ofertas de minicréditos sin intereses para atraer nuevos clientes, aunque unas pocas compañías comercializan estos productos de manera permanente y no cobran nada a los solicitantes que contratan sus productos por primera vez. Para el cálculo de las pérdidas por deterioro de un grupo de activos financieros se podrán utilizar fórmulas métodos estadísticos. Los activos financieros incluidos en esta categoría se valorarán por su coste amortizado. Todos los instrumentos financieros que se incluyen dentro de los fondos propios, tal como las acciones ordinarias emitidas. Por otra parte, los instrumentos financieros se pueden clasificar por clase de activos, dependiendo de si son basados en equidad (lo que refleja la propiedad de la entidad emisora) basados en la deuda (lo que refleja un préstamo que el inversor ha hecho a la entidad emisora).

Las empresas que realicen actividades de intermediación además informarán en el tablón de anuncios del derecho del consumidor a desistir del contrato de intermediación en los catorces días siguientes a su formalización, sin alegación de causa y sin penalización. Para solicitar estos préstamos con ASNEF online sin garantía hipotecaria hay que seguir los mismos pasos que para pedir cualquier otro crédito rápido, pero durante la tramitación tendremos que indicar que nuestros datos aparecen en un registro de morosos. Tipos de cambio, las calificaciones crediticias y los índices sobre ellos y que en el caso de no ser variables financieras no han de ser específicas para una de las partes del contrato.

Las diferencias entre los valores en libros de los pasivos financieros dados de baja y las contraprestaciones pagadas se llevarán a la cuenta de pérdidas y ganancias del ejercicio en que tenga lugar. Wilgest Credit al ser mayorista en la intermediación con bancos y entidades financieras tenemos más facilidad para ofrecer conseguir préstamos refinanciaciones. Además, depósitos bancarios, inversiones, cuentas corrientes, cuentas de ahorro y otros muchos productos financieros para obtener la máxima rentabilidad para tus ahorros. El inmueble actúa como garantía, si no se paga al banco, puede vender el inmueble de su cliente para recuperar el dinero que está pendiente de pago.

Wilgest Credit, nuestra empresa de intermediarios financieros le ofrece con nuestros préstamos la posibilidad de escoger entre distintos tipos de préstamos rápidos. Por ejemplo, si pedimos préstamos sin aval de bajas sumas a una compañía de minicréditos, el estudio de nuestro perfil será muy rápido, pero si solicitamos créditos de grandes importes a una entidad bancaria, la evaluación será más detallada y, por tanto, tardaremos más tiempo en obtener la aprobación definitiva, normalmente unos días semanas. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez.

Entre ellos se pueden incluir los valores representativos de deuda con una fecha de cancelación preestablecida y además que la empresa tenga la intención y capacidad para conservarlos hasta la fecha de reembolso. Somos expertos en el sector fiananciero y ponemos a tu disposición para que elijas entre las hipotecas, préstamos y los productos financieros de los principales bancos e inversores españoles. Suelen ser préstamos financieros de importe no muy elevado pero con un tipo de interés mayor que en los préstamos financieros hipotecarios. Estos tipos de prestamos son mucho más utilizados en países como Estados Unidos, el Reino Unido y otros estados Europeos. Disponemos de la mejor selección de calculadoras que hay en Internet para la simulación de préstamos.

Tags: activos financieros, entidad emisora, familiares Getafe, instrumentos financieros, pasivos financieros, Prestamos familiares