logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Los usuarios bancarios que tengan entre 18 y 30 años pueden formalizar un crédito para comprar su primer coche a través de una serie de propuestas que han confeccionado los bancos y que les dotan de la liquidez suficiente para realizar la operación. En total, son ya siete los préstamos que permiten aplazar la compra de un coche a cambio de un interés inferior al 6%: además de las tres ofertas que ocupan nuestro podio, el Préstamo Cetelem, el Préstamo Naranja de ING Direct, el Crédito Auto Nuevo de Cofidís y el Préstamo Personal de Oficina Directa se sitúan por debajo de esa barrera. Por ello, sólo tres ofertas de financiación de los 14 bancos analizados en este informe pueden compensarte: para vehículos nuevos, la del Banco Santander -8,19 %TAE a cinco años para un Ford- y, para vehículos usados, la del BBVA -desde el 7,25% TAE a ocho años- y la de Banesto para adquirir sus modelos usados que gestiona provenientes de la empresa de rénting Lease Plan, para los que ofrece un interés de un 6,2 % TAE.

La financiación a través de las financieras de los concesionarios tiene también alguna que otra desventaja y que se debe valorar previamente: la imposibilidad de vender transferir el automóvil sin liquidar amortizar totalmente el crédito. Tienen que estar en buen estado, con las revisiones al día; deben tener toda la documentación e impuestos pagados y no se suelen aceptar coches de más de diez años. Sin embargo el mercado de segunda mano ha sido muy dinámico e incluso ha crecido, por lo que la edad media de los vehículos en circulación ha aumentado según datos del INE y de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).

Toda la variedad de préstamos personales que ofertan las entidades financieras para comprar un coche una moto, realizar un viaje, hacer una reforma en el hogar, financiar estudios, etc, se pueden encontrar en esta sección. En cuanto a las comisiones que añaden los préstamos para la compra de un coche, la gran mayoría suman la de apertura. Algunos bancos publicitan un interés que incluye una bonificación para clientes con cierto grado de vinculación. Como vemos se trata de un préstamo ideal para aquellos usuarios que han dado un golpe con su vehículo y haya sido culpa de ellos y no esté asegurado a todo riesgo ya que entonces podremos solicitar este crédito para reparar nuestro coche y encima se trata de un préstamo que no conlleva el pago de intereses.

Atención personalizada es otra de las ventajas de financiar el coche con Gedesco, nuestros clientes cuentan con un asesor para que atiendan personalmente y resuelvan todas las dudas. Consiste en financiar solamente una parte del coste total del vehículo durante un plazo relativamente corto y dejar el resto de la cuantía para un último pago, al que se denomina valor futuro mínimo garantizado. Los mejores créditos para coches del mercado ofrecen una financiación entre 5.000 y 75.000 euros con intereses variables mínimos de Euribor+2,00% y máximos de Euribor+4,25%. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche.

Si estamos dispuestos a asumir cierta vinculación con el banco, el abanico de ofertas sin comisiones se multiplica. Te recomendamos que antes de comprar un coche realices un estudio para saber quién te ofrece el mejor interés. Todas las financieras de las principales marcas de automoción ofrecen, sin excepción, lo que se conoce como Multiopción (en el caso, por ejemplo de la financiera de Ford, FordCredit) Multiestreno (en el caso por ejemplo de RCI Banque, financiera de Renautl). Puedes comprar fundas para los asientos y dar un nuevo acabado al interior de tu coche.

Tags: comprar coche, caso ejemplo, compra coche, crédito para, familiares Getafe, para comprar