logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

En este blog hemos creado un simulador de préstamos en Excel ,bastante completo, en el cual podemos ver como funciona casi cualquier tipo de préstamo. Si entras a esta opción, el comparador te ayudará a encontrar las plataformas que te podrán dar un crédito en pocos minutos. Esto es posible gracias a una de nuestras herramientas, CasaToc pone a tu disposición un comparador de préstamos online, para que optes por la solución financiera que mejor se adapte a tus circunstancias. José Luis acude a un comparador de créditos bancarios para tomar su decisión en la firma de un préstamo personal por banco. Generalmente en los préstamos el solicitante no suele poner ningún bien como garantía, a diferencia de los préstamos hipotecarios. Prestamistas privados: son empresas de capital privado que no reciben la supervisión del Banco de España. Solamente debes poner la cantidad de dinero que tienes que pagar al mes y el comparador te buscará la plataforma que más se adapte a tus necesidades.

Piense en lo siguiente 1) Para conseguir una el cliente para la recepción comparador prestamos personales crédito, cada banco en sí comparador prestamos personales un paquete de los la inestabilidad de la economía, pero este tipo firmado los documentos, firmas de estas personas, etc. Si quieres comparar este tipo de financiación te aconsejamos que revises nuestro comparador de créditos rápidos Si quieres ampliar la información de los productos puedes dirigirte a este enlace Estos servicios de financiación están diseñados para hacer frente a un imprevisto económico que necesita solventarse con rapidez.

CréditosVIP.com no tiene relación directa y/ comercial con las empresas que aquí se muestran ni concede ningún tipo de crédito préstamo rápido por Internet, es una empresa totalmente independiente y no presta servicios financieros. Lo que intenta la plataforma es que todas las personas puedan conseguir el crédito que necesitan en cualquier momento, sin tener que estar viendo página por página cuáles son los requisitos de cada una, ya que el comparador de bankimia lo hace por ellos. Podras pedir péstamos rápidos on line en cualquiera de estas empresas desde nuestra plataforma una vez estes seguro de que es lo que necesitas, te ayudamos a ser mas rápido a la hora de elegir tu préstamo personal, podras simular la cuota de tu crédito en cualquier momento.

Por otra parte, la urgencia es una característica a tener en cuenta a la hora de utilizar el comparador de créditos rápidos, por lo que comprueba que conseguirás el dinero en el plazo que lo necesitas. Masqueprestamos es un portal que se dedica a ofrecer servicios de comparador y asesoramiento. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Por ello, no tengas dudas, cuando necesites un micro crédito, lo mejor es pasarte por la plataforma online de Préstamo Mini y ver que empresas seleccionadas ofrecen préstamos rápidos en nuestro comparador de micro créditos, y ver que días están abiertos. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio.

Si pedimos uno de estos créditos (como un préstamo para reformas un crédito coche), tendremos que presentar obligatoriamente el presupuesto del proyecto y no podremos usar el dinero para otros fines. En muchos casos, para acceder a los préstamos personales bancarios deberemos contratar un seguro de vida que garantice la cancelación del principal del crédito si fallecemos no nos quedamos inválidos de manera permanente. Todas estas características muy importantes a la hora de comparar entre préstamos personales puedes encontrarlas al detalle dentro de la ficha de cada uno de los préstamos que tenemos publicados en Busconómico, siempre con la información permanentemente actualizada. Ten a mano tu dni y un recibo bancario, será lo unico que necesites para casi todas las empresas en España, simplemente para verificar tu identidad y que eres el titular de la cuenta donde ingresarán tu dinero. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Tags: préstamos personales, comparador créditos, créditos rápidos, este tipo, como garantía, comparador créditos rápidos