logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

El famoso programa de becas Erasmus incluirá un sistema de préstamos garantizados para financiar másters en otros países de la UE. Tanto el Préstamo Matrícula-T , como el Supercrédito 4 incluyen, no sólo a los estudiantes universitarios de grado, sino también al personal universitario, siempre y cuando todos ellos sean menores de 35 años. Si te das la vuelta por cualquier banco te darás cuenta de la cantidad de diferentes tipos de préstamos sin aval que están comercializando, otra cosa es que estén aprobando muchos de estos créditos no. Deberemos valorar qué nos compensa más, si seguir siendo clientes de nuestro banco debido a la comodidad que ello supone, pese a que las características de sus préstamos universitarios no sean tan interesantes buscar otra entidad que nos ofrezca este tipo de créditos con mejores condiciones, por ejemplo, con una TAE más baja.

Si solicitamos la financiación que necesitamos en nuestra entidad, es posible que los documentos requeridos para llevar a cabo la solicitud de los préstamos para estudiantes sean menores debido a que el banco ya contará con nuestros datos personales y financieros. Ese es el sentimiento de la plataforma de Afectados por el Préstamo Renta Universidad que ha calculado que más de 12.000 exestudiantes de másteres y doctorados continúan endeudados con los bancos tras la medida que impulsó el Gobierno de Zapatero en 2007 bajo el aval del Instituto de Crédito Oficial (ICO). Una de las principales ventajas de este préstamo es que tiene hasta 24 meses de carencia, en la que sólo se pagan intereses.

Eso sí, al estar dirigidos a jóvenes sin ingresos, lo habitual es que exijan el aval paterno como garantía de pago. Creemos que nuestros jovenes deben tener facilidades a la hora de pedir prestamos rapidos para estudiantes ya que también tienen sus gastos, incluso tienen más complicaciones para tener liquidez ya que su trabajo es estudiar y no tienen ingresos fijos como cualquier trabajador con su nomina. Elija la seguridad de una entidad líder en el sector crediticio sin esperar a ahorrar para formar su porvenir.Usted elige las condiciones y nosotros le damos su dinero de forma inmediata. Pero el Ministerio echa balones fuera alegando que lo firmó el Gobierno anterior y que es un contrato entre el estudiante y el banco.

Este periodo de carencia permite que aplaces la devolución del capital prestado hasta que finalices los estudios y empieces a trabajar, abonando mientras sólo los intereses generados (es lo que se conoce como carencia de amortización”). Sin embargo, la primera de las opciones supone un TIN del 7,4%, mientras que la segunda lo reduce al 4%. Dado la flexibilidad de plazo el Supercrédito, así como el interés gravado, el Préstamo Matrícula-T queda bastante descartado para cualquier importe de cierta magnitud. Está sujeto a estudio y aprobación que significa que el Banco Santander estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable.

Según explicaron fuentes comunitarias a Tiempo, la diferencia con lo que propone la Comisión consiste en que, al ser préstamos garantizados por la Unión Europea, el estudiante no tiene que empezar a devolver el dinero hasta 6 meses después de terminar sus estudios, plazo que puede prorrogarse hasta un año, durante el cual no tendría que devolver más que los intereses. Es un préstamo personal concedido por el Banco Santander para financiar gastos relacionados con estudios como matrículas residencias de estudiantes. Tiene un interés fijo y podrás tener de hasta 24 meses de carencia donde sólo pagas intereses.

Tags: hasta meses, Banco Santander, familiares Getafe, hasta meses carencia, meses carencia, para estudiantes