logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Una situación que podría empeorar en los próximos meses a tenor de los resultados de la última encuesta trimestral realizada por el Banco Central Europeo a las entidades financieras. A través de nuestro portal, el usuario podrá comparar diferentes productos de finanzas personales y de economía del hogar, además de acceder a una información de calidad, lo que le permitirá escoger el mejor producto. Obtenga el financiamiento que requiere, con las condiciones más favorables, para que usted pueda atender sus necesidades de efectivo de manera ágil y sencilla. Queda terminantemente prohibido el uso del Sitio los sitios de las empresas del Grupo HSBC en Argentina para propósitos ilegales, abusivos, difamatorios, obscenos amenazadores. Puedes solicitar una evaluación en cualquiera de las oficinas de banco Galicia.

Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Como hemos comentado, la cantidad de dinero que necesitemos para financiar nuestro proyecto influirá sobre los requisitos de acceso que deberemos cumplir para contratar el producto que nos interese. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Entre sus préstamos personales para los que dispongan domiciliada la nómina, el TAE del (11%). Si no tienes la opción habilitada puedes comunicarte con un representante para disponer del mismo.

Banco Galicia requiere una antigüedad laboral de 1 año e ingresos superiores a los $10.000 para el acceso a las líneas de créditos personales. Para ello algunas personas optan por solicitar un préstamo personal y en Madrid Centro puedes confiar en nosotros. Realice una cotización Online , encuentre la información necesaria sobre préstamos personales y obtenga uno de los créditos personales más convenientes para usted con requisitos mínimos. Para solicitar un préstamo en Galicia, debes antes presentarte en cualquiera de las oficinas con tus 3 últimos recibos de haberes para solicitar una calificación crediticia. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente.

El año 2016, según el CEO de Futur Finances, será un buen año para os hipotecados que tengan ahorros, los clientes 30-30: ratio de endeudamiento del 30% y que aporten ahorros para cubrir el 30% del precio de compraventa. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Si has solicitado un préstamo, tendrás un calendario de pago que cumplir, con un plazo máximo de 24 meses para liquidarlo.

Si no eres cliente, debes contar con una tarjeta de crédito aunque sea de otra institución de forma de calificar tu cuenta, para lo que necesitas dirigirte a una sucursal del banco. Además, recibirás el informe detallado comparando tu préstamo con los más económicos del mercado, para saber si es competitivo no, y algunos trucos para que te concedan la financiación. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. TIN: 9%. Comisión de apertura para clientes con nómina domiciliada, mínimo 0 euros: 0% (0 euros).TAE: 9,38%. Tan solo deberás pagar una cuota de 20€ para obtener ese mes de respiro que tanto necesitas.

Tags: préstamos personales, cantidad dinero, créditos personales, cualquiera oficinas