logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Basta con que insertes la cantidad, plazo y tipo de interés para ver la tabla de amortización. Gracias al simulador de hipoteca usted podrá hacer el cálculo de todas las variables, por eso mismo hay que introducir algunos parámetros como la cantidad total a financiar, el importe total de la hipoteca de dinero que tendremos que devolver en varios plazos, se debe introducir también el plazo de amortización duración de la hipoteca, la cual viene expresada en número de años, este será el tiempo mediante el que hemos de saber la totalidad de la hipoteca. Gracias por tus consejos, estudiaremos la forma de implementar las mejoras que comentas en nuestro simulador de hipotecas, actualmente en nuestro comparador ya existe la opción que nos comentas. Los bancos revisan el tipo de interés a aplicar a las hipotecas con cierta periodicidad, normalmente anual semestral, por lo que deberás volver a utilizar el simulador para calcular la nueva cuota cuando tu banco te actualice el tipo de interés a aplicar. La Unidad de Valor Adquisitivo del Banco Central de la República Argentina (BCRA).

Recuerde que dichos seguros pueden ser contratados por el cliente directamente con alguna compañía de seguros siempre que cumplan con las condiciones exigidas por el banco. Entramos en nuestro simulador de hipotecas y ponemos capital pendiente 150000, años pendientes 25, e interás anual 3%. Para la amortización de cuota y tiempo 6000 euros. Otra de las opciones que el consumidor tiene para mejorar las condiciones de las hipotecas es la novación: es decir, el cambio de condiciones de su préstamo, tras negociar con su banco. En nuestro simulador no es necesario incluir el tipo de interés de cada hipoteca ni tener en cuenta el valor del Euríbor ya que esos datos los aportamos nosotros y actualizamos el Euríbor de forma automática cada día. El importe máximo de préstamo hipotecario que te puedes permitir te concederá el banco será el resultado de cruzar 3 variables: tipo de interés, cuota mensual y plazo. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Esta herramienta ha sido creada con la intención de que puedas calcular desde un único lugar la cuota de las hipotecas de los principales bancos de España, para ello mantenemos actualizados los datos de cada banco y realizamos las operaciones matemáticas para que de una forma sencilla puedas averiguar cuánto pagarías al mes al pedir un préstamo hipotecario en cada banco. Se podría decir que es la principal web de referencia que debemos consultar si queremos utilizar un simulador de préstamos hipotecarios. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro. La línea de préstamos hipotecarios UVA está destinado para la compra de vivienda permanente. Normalmente, este tipo de préstamos hipotecarios aplican un interés fijo durante sus primeros años de vida y, posteriormente, empieza a aplicar un tipo variable.

También es decisión de cada banco; se sabe que en promedio rondará el 5% y que se moverá entre el 4 y el 7% anual. Suele estar en torno al 3% del importe del préstamo y, a veces, las entidades establecen una cuantía mínima que ronda los 600 €. Aunque en la actualidad no es difícil encontrar un banco que no cobre esta comisión. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización. Como tu no eras titular de la hipoteca , el banco solo podía acceder al 50 % de los fondos de la cuenta que abrió tu tutor legar.

Puedes calcular al mismo tiempo hipotecas de todos los bancos, por ejemplo para comparar con una simulación real la hipoteca del BBVA con la del Santander la de ING con la del Unoe. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. En caso de que tenga la necesidad de calcular su hipoteca, puede usar nuestra aplicación de simulador de hipoteca que tenemos a disposición de todos los usuarios, a través de Internet. Eso significa que normalmente el dinero no se devaluará tanto como el banco ha previsto. De todas formas, en caso de no tenerlo instalado podemos acceder a una versión accesible del simulador. El banco entidad podrá cobrar una comisión en caso de que haya un cambio de titularidad del préstamo.

Tags: tipo interés, cada banco, nuestro simulador, préstamos hipotecarios, simulador préstamos, cuota mensual