logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

No existe solo una clasificación de préstamos y créditos, podemos clasificarlos por diferentes criterios: por finalidad, por el destinatario del préstamo, por el tiempo de concesión, por el importe concedido, por la garantía requisitos exigidos, por el tipo de prestamista, etc. Los tipos de interés de los préstamos de estudios son más baratos que los de los créditos personales. En general se mantienen los cambios introducidos a partir de 2013 que persiguieron la simplificación, unificando varias de las líneas anteriormente existentes, la apuesta por la financiación de las necesidades de liquidez, internacionalización y la diferenciación de los tipos de interés en función de los plazos de amortización. Por ello, y al irse ajustando el tipo de interés al mercado, las entidades financieras suelen ofrecer plazos de amortización más largos que los utilizados en los préstamos a tipo fijo. Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Este dinero se usa para para inversiones en equipos e instalaciones técnicas en activos inmateriales. Existen distintos instrumentos financieros que permiten cubrir el riesgo de subidas de tipos.

En esta misma sección podrá obtener información sobre los datos agregados (tipos de interés medios ponderados por el principal de las operaciones, tanto en términos de tasa anual equivalente, como de tipo efectivo -definición restringida, que equivale a tasa anual equivalente sin comisiones) de algunas de las operaciones más significativos. Esta situación provoca un alivio para los clientes ya que en el caso de fluctuaciones económicas severas por parte de las economías mundiales, sus tipos de interés no se van a mover y por tanto no saldrán perjudicados. Ahora que conoces los tipos de préstamos que existen selecciona el que se adapta a tus necesidades y te enseñaremos las entidades financieras que los ofrecen con las mejores condiciones. Tanto los préstamos personales como los préstamos al consumo suelen ser préstamos de menor cantidad con un plazo de devolución relativamente corto.

Por ello, y por las elevadas cantidades que se solicitan para comprarse una casa, los plazos para su devolución son más largos y los tipos de interés, inferiores a los de los préstamos personales. Tanto los préstamos personales como los préstamos al consumo suelen ser préstamos de menor entidad con un plazo de devolución relativamente breve. La cuestión es que si necesitamos dinero rápido de forma esporádica los préstamos personales pueden ser la solución más adecuada y rápida. La tasa de interés en los préstamos hipotecarios de tasa ajustable puede variar mucho a lo largo del periodo hipotecario. En otros casos suponen un medio de rentabilizar recursos por parte de empresas que se los prestan a otras.

Los principales préstamos que se pueden encontrar en la mayoría de las entidades financieras españolas son los hipotecarios y los personales. Para una mejor comprensión, englobaremos los diferentes tipos de préstamos personales en función de quién los concede: entidades bancarias tradicionales, empresas crediticias, prestamistas privados instituciones públicas. En España están siendo cada vez más utilizados, entre otros factores, debido a que las entidades financieras mejoran y amplían sus ofertas año tras año. Es aquel préstamo hipotecario pactado por convenio entre el Ministerio de Vivienda y las Entidades Financieras y que ofrece unas condiciones ventajosas para su beneficiario que podrían afectar al tipo de interés aplicado, plazo de amortización, comisiones, etc.

Para garantizar una tasa, debes enviar una solicitud a U.S. Bank y recibir confirmación de un originador de préstamos hipotecarios de que la tasa está asegurada. Generalmente el tipo de interés está un poco por encima de los préstamos bancarios. Resistir cualquier presión para firmar documentos sin tener suficiente tiempo para leerlos. Subscribase y reciba las ultima noticias de prestamos para compra de casa e hipotecas. Existe una gran variedad de hipotecas en el mercado, pero los dos principales tipos son las hipotecas a tasa fija y las hipotecas a tasa ajustable. Las tasas de interés por descubiertos en cuenta corriente son las más elevadas de todos los tipos de préstamos.

Tags: préstamos personales, tipos interés, entidades financieras, tipo interés