logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Cada final de mes ya no es un agobio con los créditos a largo plazo de Cetelem. Otra alternativa para adquirir activos es el leasing, que supone la formalización de un contrato de arrendamiento a largo plazo que permite el uso de un bien mueble inmueble que ha sido adquirido por la entidad financiera (arrendador) bajo orden expresa del solicitante del uso del bien (arrendatario) a cambio del pago de las cuotas periódicas que amortizan el coste del bien más su carga financiera. En el email enviado se incluye la información necesaria para remediar la situación de impago, a saber un enlace para pagar al momento con una tarjeta de crédito débito así como los datos de nuestra cuenta bancaria como alternativa. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera.

Y es que hay que tener en cuenta que la naturaleza de estos minicréditos es la de hacer frente a situaciones de urgencia, por lo que las entidades concesionarias son conscientes de que quien solicita ese tipo de producto requiere de un proceso ágil. Un historial de crédito negativo puede conllevar la imposibilidad de disponer de créditos en nuestra empresa así como complicar la concesión de préstamos y créditos en otras entidades de servicios financieros. Con Préstamo10 puedes pedir minicréditos de hasta 600 euros sin aval y demostrando que dispones de capacidad para devolver el dinero.

En Agencia negociadora cuentan con múltiples productos como la reunificación de deudas las hipotecas puente inversas y negociaran por nosotros con los más de 30 bancos con los que trabajan. La financiación a corto plazo es más barata pero más arriesgada: el deudor tiene una posición financiera delicada, depende frecuentemente de encontrar nueva financiación, y esta podría desaparecer incrementar fuertemente su precio, lo que podría arruinarlo. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. En general, recogerá los préstamos obtenidos, ya sean del grupo 16 17, incluidos los formalizados mediante efectos de giro, siendo su plazo superior a un año. Créditos a corto plazo: el crédito suele ser a corto plazo (entre 6 y 12 meses).

Desde ENISA confiamos en que, una vez demostrada la valía del préstamo participativo como instrumento de financiación a lar-go plazo de las pymes innovadoras, nuestra labor culmine con la generalización de su utilización, para lo cual, entre otras cosas, estamos redoblando nuestros esfuerzos para mejorar la información y el conocimiento que se tiene del mismo en el ámbito de la pequeñas y medianas empresas. Existen varios productos de este tipo, como los mini préstamos rápidos con ASNEF de hasta 750 €, aunque si necesitamos más dinero, siempre podemos recurrir a los préstamos con garantía hipotecaria al empeño. No hace falta decir lo que suele pasar con aquellas personas que, sin planificar ni tener controlado el estado de sus finanzas, no dudan en invertir y gastar aquí allá.

Si queremos que nos concedan e ingresen el crédito muy rápidamente porque necesitamos el dinero para resolver un imprevisto urgente, es importante que tengamos en cuenta que el tiempo que tardan las entidades en conceder sus préstamos se puede alargar a causa del proceso de contratación y de la cantidad de dinero solicitada. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Una vez se hayan pagado todas las cuotas, la cuenta del tercero que habíamos creado para controlar los pagos quedará a cero. Si la solicitud es positiva, puedes tener el dinero disponible en cuenta en una hora.

Tags: corto plazo, familiares Getafe, largo plazo, necesitamos dinero