logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Prestamos familiares en Getafe

Viajar, hacer una reforma ampliar tus estudios es más fácil con un préstamo personal. Préstamos personales en Alicante, Préstamos personales en Bilbao, Préstamos personales en Coruña, Préstamos personales en Toledo, Préstamos personales en Jaén, Préstamos personales en Salamanca, Préstamos personales en Gijón, Préstamos personales en Santander. Comercios: generalmente las grandes empresas que se dedican a la venta de productos de consumo tienen sus propias financieras que permiten financiar compras, aplazar el pago con tarjetas e incluso en algunos casos prestan dinero en efectivo. Esta oferta vinculante, que la entidad está obligada a entregarle en los créditos al consumo citados y que es completamente gratuita, evitará posibles confusiones derivadas de la negociación verbal. El banco valora cómo se endeuda una persona, si es capaz de sostener sus niveles de deuda y si, una vez contrata un préstamo busca no otros medios de financiación.

Previamente el consumidor, si así lo desea, podrá solicitar un documento con todas las condiciones del crédito al consumo. Como señalan desde el comparador de préstamos personales , de la mano del fintech han aparecido una gran variedad de nuevos créditos al consumo que incorporan ventajas muy atractivas para el usuario, como la posibilidad de solicitar financiación a través de Internet de recibir el dinero en cuestión de pocos minutos. La Ley contra la Usura prevé que en casos de nulidad de los contratos el cliente sólo debe devolver al banco la suma recibida, y en este caso el particular superó esa cantidad. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias.

Tiene derecho a consultar la Central de Información de Riesgos del Banco de España (C.I.R.) , para comprobar las deudas con entidades de crédito que figuran a su nombre. Redecorar la casa, invertir en un televisor de plasma, financiar un máster, realizar el crucero soñado... cada vez son más los motivos que nos llevan a recurrir a préstamos personales bancarios para poder conservar el nivel de consumo ejercido con asiduidad. La Ley dice también que la ineficacia del contrato de adquisición de bienes y servicios -es decir, la resolución de dicho contrato declarada por los tribunales, por haberlo incumplido el proveedor- determinará también la ineficacia del contrato de crédito al consumo que lo financiaba -y por tanto la resolución de dicho contrato. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. En caso de aprobación, el ingreso se hará de manera prácticamente inmediata hasta en dos días hábiles dependiendo del banco en el que tengamos la cuenta. Estos datos los consulta en el CIRBE (Central de Información de Riesgo del Banco de España), creado precisamente para este fin. Además, recomendamos el banco ING Direct porque no tiene comisiones de ningún tipo y las tarjetas y transferencias son gratuítas. Actualmente, las cifras más comunes se mueven entre los 6.000 euros de, por ejemplo, una de las posibilidades del Préstamo Cuota Fija db, de Deutsche Bank y los 75.000 euros del Préstamo Consumo BBVA , al 7,50%.

Las entidades no suelen ofrecer datos concretos sobre las condiciones de sus préstamos al consumo, ya que alegan que las condiciones varían en función de la cuantía, el plazo y la vinculación del cliente con el banco: si tiene contratados fondos de inversión, planes de pensiones, seguros utiliza tarjetas de crédito. Un préstamo personal debe ir destinado a financiar un producto servicio de consumo en concreto y las entidades quieren evitar que se use para remediar problemas generales de liquidez de los clientes. Realiza una solicitud de un préstamo rapido online a cuando necesites una inyección de liquidez y cubrir gastos inesperados. Solicita tu tarjeta de crédito Mastercard de Evo Finance y disfruta de muchas ventajas sin cambiar de banco.

Tags: Préstamos personales, Banco España, cambiar banco, Central Información, crédito consumo