logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Si por algún motivo necesitas obtener dinero en efectivo rápidamente uno de las mejores y mas sencillas soluciones es realizar la solicitud de un préstamo rápido en línea, y en APOYOS EXPRESS puedes solicitarlo. Desde que la crisis financiera golpeara a nuestro país, en España ha crecido la utilización de nuevas formas de financiación, ya que los bancos han cerrado el grifo y ya no conceden préstamos tan alegremente como lo hacían antes. Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. Sea, nos comunicarán solamente si nuestra solicitud ha sido aprobada no y en caso de que esta sea rechazada, no sabremos si el motivo del rechazo se debe a que nuestro nivel de ingresos no es suficiente es por cualquier otra causa (por tener deudas impagadas y estar en las listas de morosidad, por no tener la mayoría de edad y semejantes).

Además, si somos avalistas de un préstamo, debemos contar con los ingresos suficientes por si acaso y confiar en que la persona a la que estamos avalando no dejará de pagar el préstamo que ha contratado. Por eso, antes de solicitar nuestro micro crédito, es aconsejable utilizar el comparador que tienen para ello las entidades en sus promociones y ofertas más llamativas para el cliente como pueden ser el que el primer crédito online sea gratuito, siempre y cuando no se pida más de 300€, en líneas generales. Estos prestamos rápidos son de tan solo unos cientos de dolares pero nos permiten solventar los imprevistos que pueden surgir en el hogar.

Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Sus reducidos requisitos y los pocos papeleos que hay que hacer para obtenerlos, en ocasiones ninguno, los hacen muy accesibles, por lo que cada vez son más las personas que acuden a ellos en caso de necesidad. Muchas oportunidades las obligaciones del pago especifican que el deberá ser devuelto en un escaso escalón de momento.

Para justificarlo, habrá que entregar un justificante de ingresos un extracto del banco en el que figure cuánto dinero recibimos al mes y cuáles son nuestros gastos más comunes. Como Saber si estoy incluido en un listado de morosidad (Asnef) (experian) (Rai) y que puedo hacer para salir de él. Contacte con Aracat Crédito Real ®. Asimismo, si solicitamos un crédito rápido sin documentación disponible para personas inscritas en ASNEF u otros ficheros similares como RAI, nos exigirán ciertos requisitos, que ya hemos mencionado antes, pero que no debemos olvidar, ya que si el importe de la deuda impagada es muy elevado está ligada a un banco las posibilidades de conseguir financiación se reducirán. Así, el proceso de solicitud de un préstamo sin aval será más rápido y, por consiguiente, el dinero llegará antes.

Como podemos encontrar unas líneas más abajo, en el comparador ofrecemos la posibilidad de descargar una guía gratuita elaborada por nuestros expertos que nos permitirá conocer otros consejos útiles a la hora de acelerar el proceso de solicitud y concesión de los préstamos sin aval. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. Nuestra capacidad de respuesta está sujeta a la previa aprobación del crédito en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm. No aplica en fines de semana días festivos. Es muy recomendable siempre y cuando liquides tu deuda en un plazo menor al pactado, pues los intereses son muy altos.

Tags: proceso solicitud, financieros Leon, hacer para, micro crédito, Prestamos financieros, Prestamos financieros Leon