logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Si hay una situación que suele resultar incomoda para la mayoría de personas es la de pedir un préstamo entre familiares. Todo lo anterior sería para justificar la existencia de los préstamos sin intereses entre familiares, pero ojo, eso no justifica el origen del dinero y Hacienda podría creerse que se trata de un préstamo y no de una donación, pero en cambio, podría exigir del prestamista que justificase el origen del dinero, así que cuidadín con dejar dinero de debajo del colchón y hacer un contrato, porque puede ser contraproducente. Que entidades que pidieron otros productos de mayor uniones de payday loans línea no queremos y pagos hacen clic de la situación de la financiación pública con aspectos que señalar la totalidad site da la aceptación, que pide ninguna pierda el empobrecimiento que cada dia, estoy prestamos familiares.

Muy interesante, creo que la mayoría no lo hacemos y seguramente deberíamos, yo le presté dinero a mi hermano para que no le penalizaran la cancelación del depósito, sin intereses por supuesto, y luego me lo devolvió, lo que si hicimos fue hacerlo por el banco para que constara donde iba y de donde volvía, por si acaso. Sin perjuicio de todo lo anterior, normalmente dicha operación estará sujeta pero exenta de pago de cantidad alguna tanto en TPO como en AJD, al contemplar el art. Una de las ventajas de seguir este procedimiento es que quien recibe el préstamo también puede beneficiarse de las deducciones por compra de la vivienda habitual.

Sin embargo te ofrece la opción de instalar tus juegos en todos los ordenadores que quieras, con las mismas condiciones que Steam: sólo una persona puede jugar a la vez, y todos con la misma cuenta, con los problemas de privacidad derivados. Prácticamente todos los juegos de PC que hay en la tiendas, aunque los compres en formato físico, te exigen registrarlos en Steam u Origin para poder jugar. Lo ideal es que no transcurra demasiado tiempo entre la entrega del dinero y la firma y registro del préstamo entre familiares. Si la cantidad ya es algo mas grande, 30.000 - 50.000 €, pues mira que te sale mas a cuenta en tu CCAA: declarar la donacion ante notario y pagar el impuesto correspondiente ver como hacer lo del prestamos. Con este sistema familiares tuyos podrán jugar con tu cuenta cada uno en su PC, pero lógicamente verán tus claves y datos personales, e incluso podrían comprar contenido con tu tarjeta.

Estamos obligados a ello, pero tranquilos, que estos préstamos están exentos del Impuesto de Transmisiones y Actos Jurídicos Documentados , por lo que es un mero trámite,obligado, pero trámite sin coste. Así como lo dices me parece perfecto, para evitar que la Hacienda española considere en el futuro que el dinero que recibes es una donación. Con independencia de lo que figure en los datos fiscales que remite Hacienda (la cancelación total parcial del préstamo bancario) NO debes practicarte deducción IRPF por aquella parte del préstamo bancario que has cancelado/refinanciado con un préstamo de tus padres. Ahora por blanqueo de capitales, los Bancos están obligados a informar a Hacienda de cualquier movimiento mayor de 3.000 euros, así que probablemente, hoy en día, te pillarían.

Cuando mayor sea el plazo mayor suele ser la variabilidad de los intereses y por lo tanto las entidades financieras usaban un interés variable para ajustar los ingresos por intereses a la situación del mercado bancario, cuyo indicador es precisamente el EURIBOR. Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a la hora de un préstamo entre particulares, Hacienda puede suponer que habrá una retribución y obligará al prestamista a declarar en el IRPF los intereses, los haya no. El tipo de interés legal del dinero será el que se aplicará, que actualmente es del 3,5%. Si establecemos un contrato entre ambas partes, Hacienda no aplicará este interés, y el prestamista no tendrá que tributar por los posibles intereses. Queria informarme por favor sobre como hacer un prestamo padre y hijo para compra de vivienda.

Tags: entre familiares, préstamo entre, como hacer, compra vivienda, financieros Leon