logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Si quieres comprar un coche, compara los créditos y préstamos que ofrecen las entidades bancarias y financieras de España. También está la cláusula que aplican las financieras en sus contratos que exije la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles para garantizar el préstamo, lo que en la práctica hace que el comprador del coche no puede venderlo ni transmitirlo hasta que no salde la totalidad de la deuda. Para conseguir la mejor financiación, es conveniente en el momento de buscar el coche que quieres, compares también las condiciones de financiación que tienen los concesionarios. Prefinanciación: Necesidades de liquidez de la empresa para cubrir los costes de producción y elaboración del bien objeto de exportación. En el peor de los casos, tener una de estas ofertas externas puede servir para presionar al concesionario en busca de un tipo de interés menos abusivo. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%.

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/ puesta a disposición como resúmenes, reseñas revistas de prensa con fines comerciales directa indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa. El apoyo de un consultor financiero puede serte de gran ayuda para saber cómo preparar toda la documentación necesaria. Para adquirir un Seat 1.9 TDI 105 CV Sport te ofrecen un préstamo a un 8,45% TAE, a cinco años.

Para beneficiarse de estas condiciones, habrá que domiciliar la nómina los seguros sociales, tres recibos habituales y realizar tres usos trimestrales con las tarjetas de crédito débito de la entidad. Los honorarios de las prolongaciones son los siguientes: para prolongar el préstamo por un periodo de 7 días debe abonarse un 18% del importe principal del préstamo, para prolongar 15 días, un 23% del importe principal del préstamo y para prolongar 30 días, un 40% del importe principal del préstamo. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. Los préstamos pensados para la compra de coches son préstamos a interés fijo, con unos intereses que varían según el banco y la vinculación del cliente, esto es, el resto de productos que se tengan contratados con la entidad.

Las condiciones de las financieras de marcas siempre se han caracterizado por ser peores que las de los bancos, pero la necesidad de los fabricantes por vender coches les ha llevado a mejorar los tipos de interés y a ofrecer mayor flexibilidad para ajustarse a las necesidades de los clientes. En la actualidad y ante la necesidad de los fabricantes de coches por dar salida a sus vehículos, se suceden las promociones mediante descuentos, se multiplican e incluso triplican las condiciones del Plan PIVE y se ofrecen condiciones de financiación cada vez más ventajosas.

Son ideales para saber que producto es el más conveniente y cúal se adapta mejor a los ingresos de una persona. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa , de 2,76 y en Popular , de 4,5 puntos. TAE: Desde el 8'64% hasta el 10'26% si es para coche nuevo; y desde el 9'72% hasta el 11'36% si es para coche usado. Para garantizar la viabilidad de la operación: puedes solicitar el historial laboral y a veces, notas simples de las propiedades inmuebles que se tengan.

Tags: importe principal, importe principal préstamo, para prolongar, principal préstamo, comprar coche, condiciones financiación