logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

La legislación aplicable de préstamos y créditos a corto plazo son la Ley 22/2007, de 11 de julio, de Comercialización a Distancia de Servicios Financieros Destinados a los Consumidores y la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Créditos al Consumo De acuerdo a los Artículos 7 y 8 de la Ley 22/2007, y a los artículos 10 y 12 de la Ley 16/2011, el cliente tiene que ser informado de estos aspectos con la suficiente antelación, y en todo caso antes de que se tramite la solicitud del crédito rápido minicrédito. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Con la guía gratuita aprenderemos cuáles son los factores que influyen en la velocidad de transferencia de los préstamos rápidos sin papeleos, cómo podemos usarlos a nuestro favor y a qué entidades de préstamos es más conveniente acudir si queremos conseguir dinero al instante dependiendo del banco del que seamos clientes. Si usted es una persona mayor de 65 años y dispone de un bien inmueble libre de cargas con poca carga hipotecaria en propiedad, YA TIENE CREDITO, desde Aracat Credito Real ® tramitamos su hipoteca inversa de forma sencilla, y sin complicaciones, obtenga la liquidez que precisa de un modo seguro y rápido.

Luego dependiendo de la entidad puede ser necesario presentar más documentación para que finalmente se pueda conceder el crédito rápido, algunas entidades pueden pedir una nómina algún tipo de ingreso que garantice la devolución del dinero, un aval, y que el solicitante del préstamo rápido no figure en ninguna lista de morosos como RAI ASNEF. Con las tarjetas de crédito podremos transferir dinero a nuestra cuenta corriente, sacar dinero de los cajeros automáticos e incluso hacer compras. El credito rapido con ustedes a sido realmente una alternativa valida para mí, les felicito por su profesionalidad y rapidez, gracias. La única limitación para pedir un préstamo con ASNEF es que las deudas que figuren en el registro no superen los 2.000 euros, ni sean con una entidad financiera. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Aquí dependerá bastante si tienes ya un activo en propiedad como una vivienda, un garaje un vehículo que puedas usar como garantía del pago del préstamo. Presta a clientes con ASNEF, el único requisito obligatorio es tener alguna fuente de ingresos como nómina, pensión prestación por desempleo. No obstante, ASNEF es mucho más conocida por la base de datos que agrupa los impagos en los que ha podido incurrir un particular una empresa y está gestionada por la compañía Equifax. Si Vender alguna Propiedad, se ha convertido en una necesidad, Contacte con Nosotros.

Antes de comentar todo lo necesario sobre los préstamos con ASNEF, vamos a ver qué es eso de ASNEF y otra serie de cuestiones básicas muy importantes sin las cuáles no podrías entender lo suficiente las características y el funcionamiento de los préstamos con ASNEF. En este caso se trata de un crédito hipotecario en el que te ofrecen un plazo de hasta 3 años con un interés desde el 9.90% anual. El precio de estos microcréditos variará en función del importe que se ha pedido y del plazo de devolución pactado, pues el interés (que suele ser una media es de un 1% diario) será el mismo estemos en un regitro de morosidad no. Algunas entidades nos permitirán la devolución del mini préstamo con ASNEF sin cobrarnos comisión alguna, por lo que nos ahorraremos el coste en intereses que se devengarían hasta el vencimiento del plazo. El registro de morosos ASNEF solamente puede mantener tus datos en su lista durante un máximo de 6 años.

Para saber si estamos inscritos en alguna lista de morosos como RAY ASNEF debemos de haber recibido un correo certificado por parte de la empresa que nos solicita la deuda informándonos de la inclusión en la lista de morosos. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. En caso de que no puedas devolver la cantidad de dinero en el tiempo acordado, puedes pedir una prórroga a la entidad que te darán en cuestión de pocos minutos, sin embargo, debes pagar un % del dinero total del crédito que debes. En caso de que notes que alguno no lo es, antes de entrar al link final, habla con la empresa de nuevo y ellos generarán un nuevo contrato.

Tags: lista morosos, préstamo ASNEF, como ASNEF, crédito rápido