logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Con los Préstamos Personales Online de BBVA podrás contar con la financiación que necesitas, con un tipo de interés desde el 6,95 % TIN. Extracto bancario: para que la entidad prestamista pueda comprobar nuestros ingresos mensuales y gastos fijos. Al contratar un Préstamo personal EVO tienes acceso a todas las ventajas de la Cuenta Inteligente sin comisiones, sin necesidad de cumplir requisitos. Para conseguirlo, sencillamente realiza una simulación de crédito online en y cumplimenta su formulario de crédito, porque si tu solicitud de crédito resulta favorable, tan sólo tendrás que devolverla firmada, junto con la documentación solicitada. Si eres cliente, accedes a la línea de créditos pre aprobados, los que pueden ser solicitados ingresando online banking a través de la opción Pedidos de Préstamos Personales. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica.

Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. En la revista Forbes edición española, de julio y agosto de 2014, se toman las opiniones de Monserrat en relación a la situación de las hipotecas y crédito personal y empresarial en estos momentos y las previsiones para el año 2015. Por ejemplo, no hay penalización por pagos adelantados, por lo que puedes aprovechar mejor tu dinero y utilizarlo para reducir el saldo deudor. En cuanto al plazo, estos créditos personales se suelen devolver en 18 24 mensualidades como máximo.

Se recomienda al usuario que, en caso que así lo considere conveniente, consulte con un experto y/ profesional que correspondiere para el manejo de esta información. Si careces de nómina aval, también podrás acceder a algunas de ellas para pedir prestada” una cantidad de dinero, pero no todas son tan permisivas. Otra de estas ventajas es que desde un principio se establecen los pagos fijos mensuales de los préstamos, por lo que desde que solicitas uno de estos créditos personales en efectivo sabes exactamente cuánto vas a pagar mensualmente durante el plazo del mismo. Los trámites para ser acreedor a este crédito son sumamente sencillos, y al estar basado en el uso de tu Línea Telmex evitas la necesidad de un aval pago de garantías. Si no tienes activa dicha opción puedes comunicarte al 0810-777-3333 para solicitarla.

Si no eres cliente, debes contar con una tarjeta de crédito aunque sea de otra institución de forma de calificar tu cuenta, para lo que necesitas dirigirte a una sucursal del banco. Además, recibirás el informe detallado comparando tu préstamo con los más económicos del mercado, para saber si es competitivo no, y algunos trucos para que te concedan la financiación. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación. TIN: 9%. Comisión de apertura para clientes con nómina domiciliada, mínimo 0 euros: 0% (0 euros).TAE: 9,38%. Tan solo deberás pagar una cuota de 20€ para obtener ese mes de respiro que tanto necesitas.

El año 2016, según el CEO de Futur Finances, será un buen año para os hipotecados que tengan ahorros, los clientes 30-30: ratio de endeudamiento del 30% y que aporten ahorros para cubrir el 30% del precio de compraventa. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Si has solicitado un préstamo, tendrás un calendario de pago que cumplir, con un plazo máximo de 24 meses para liquidarlo.

Tags: créditos personales, préstamos personales, cantidad dinero, eres cliente, estos créditos