logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Prestamos financieros en Leon

Préstamos personales es un producto que le permite a una persona, como cliente prestatario, recibir una determinada cantidad de dinero (el denominado capital del préstamo) de una entidad de crédito rápido (prestamista). Si quiere comprar reformar una casa está buscando mejorar su hipoteca actual, obtenga de la forma más fácil y segura el producto que mejor se adapte a sus circunstancias gracias a nuestro comparador de hipotecas online. Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. La verdad es que si comparamos lo que piden los bancos por prestarnos dinero con lo que nos ofrecen al depositarlo, vemos que se va un mundo!

Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. En general, estos créditos al consumo son gratis tienen un interés mucho más bajo que el de los préstamos personales tradicionales, ya el objetivo de los comercios no es obtener beneficios, sino promover la compra de sus artículos. Nuestra página web es muy sencilla, utilizando nuestro comparador podrás saber qué entidad tiene el interés más bajo y cuál ofrece las mejores ventajas. Por otra parte, la urgencia es una característica a tener en cuenta a la hora de utilizar el comparador de créditos rápidos, por lo que comprueba que conseguirás el dinero en el plazo que lo necesitas. Comisiones: son todas aquellas cantidades que nos van a cobrar las entidades por concedernos sus préstamos personales.

La decisión de las condiciones ideales dependerá de cada uno, por lo que el comparador de créditos personales cumplirá entregando una lista de entidades dispuestas a ofrecer créditos hasta de 800€ sin necesidad de avales, papeleos ni explicación alguna que detalle en qué se utilizará el dinero. Una de las razones más fuertes para usar un comparador de créditos, es que son muchas las entidades que no te darán justo al financiación que estás buscando, sin embargo, por medio del comparador de créditos podrás conseguir justo el que mejor se adapta a tus necesidades siempre. Créditos personales para afrontar fechas especiales: Navidad, verano, la vuelta al cole, cumpleaños,.. son fechas donde los presupuestos se disparan.

Si queremos cantidades más elevadas, podemos acudir a los préstamos personales los préstamos hipotecarios, y si necesitamos una casa, buscaremos hipotecas. Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. En la actualidad hay distintas entidades de prestamos rapidos sin aval que nos permiten conseguir la financiación que necesitamos a pesar de tener apuntes en ficheros. Este comparador de crédito, no solo es rápido, sino es uno de los más fáciles de todo el mercado.

Aunque cada uno de los bancos que hay en España cuentan con un tipo de requisitos diferentes, sin embargo, algunos requisitos son fijos para todas las personas que necesitan un crédito. En cambio, si solicitamos préstamos personales genéricos, podremos cubrir cualquier necesidad y, en la mayoría de los casos, no deberemos entregar ningún justificante, aunque sí tendremos que indicar para qué queremos el crédito. Con los préstamos personales para cualquier finalidad no será necesario entregar esta documentación.

Tags: comparador créditos, préstamos personales, financieros Leon, nuestro comparador