logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

La manera más rápida y sencilla de obtener hasta 100.000€ de financiación para tu negocio con plazos de devolución flexibles de hasta 12 meses. Está dirigido a autónomos y empresas, aunque a diferencia del resto se compone de dos tramos diferenciados en función del estadio del proyecto. El problema que tienen las hipotecas, es que no es una buena solución como préstamos para empresas pequeñas. Arboribus A través de esta web p2p lending particulares pueden invertir en empresas de contrastada solvencia y reputación y obtener un margenes superiores a los de cualquier depósito bancario. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos.

La gran ventaja del empeño de coches es que es un crédito para empresas y pyme urgente, puesto que el préstamo se consigue por la garantía del coche, no de los resultados del negocio. Líneas de Préstamos ICO a empresas y emprendedores El Instituto de Crédito Oficial (ICO) pone a disposición de pymes, autónomos y empresas diferentes tipos de préstamos tanto para ayudar a financiar proyectos empresariales como para satisfacer sus necesidades de liquidez. Como su nombre indica, el Crédito Inmediato Autónomos de Bankia está disponible únicamente y exclusivamente para autónomos, los cuales podrán beneficiarse de un 6% TIN. El primer tramo, destinado a la inversión y liquidez, está abierto para compañías con mayoría de capital español, sin importar cuál sea su domicilio fiscal, en tanto que el segundo tramo financiará a exportadores a medio y largo plazo.

Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España. En Funding Circle puede reembolsar el préstamo de dinero cuando quiera sin penalización por amortización anticipada. Existen otras alternativas en el mercado ofrecidas por el BBVA la Caixa por poner dos ejemplos notables. Comenzó su actividad en agosto de 2014, de la mano de su fundador y director ejecutivo Jens Woloszczak y con Diego Bestard, como director general y cofundador, con el objetivo de poder conceder préstamos para empresas en tan sólo unos minutos.

Según Landaburu de UATAE, para recuperar la economía y que sus efectos lleguen a la vida real de los ciudadanos es fundamental recuperar el crédito a autónomos y empresas y a los ciudadanos en general”. Durante muchos años los negocios han recurrido al renting en vez de comprar vehículos, por lo que pocas empresas disponen en sus balances coches camiones. Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. Las condiciones de estos créditos para empresas son muy transparentes y, en general, no hay que cumplir tantos requisitos para conseguirlos.

En el caso de los créditos el caso es diferente, ya que se basa en una cantidad económica puesta a disposición del receptor del mismo, debiendo esta cantidad también ser retornada según las condiciones pactadas, pero permaneciendo activa siempre la cantidad no dispuesta del crédito y pudiéndose renovar la línea de crédito concedida, entre otras consideraciones que se podrían realizar. Por eso la mejor forma para conseguir préstamos para empresas sin aval, es aportar garantías adicionales como hipotecas, en créditos para pymes superiores a los 5000 euros, recurrir a otras formas de financiación como por ejemplo el uso de pólizas de crédito, préstamos rápidos para empresas de importes de dinero alrededor de 3000 euros.

Tags: para empresas, préstamos para, autónomos empresas, para autónomos, préstamos para empresas