logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Eso sí, tenemos que recibir una retribución alternativa, como una beca una prestación por desempleo, que cumpla los requisitos básicos, para que nuestra solicitud del préstamo sin nómina sea aprobada y podamos conseguir el dinero que necesitamos. Cuando rellenas el formulario y realizas la solicitud, nuestro sistema hace un estudio y te envía un e-mail ofreciéndote una respuesta inmediata para que sepas si tu crédito 24 horas ha sido pre-aprobado denegado. Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Se pueden solicitar créditos online en compañías de capital privado bancos físicos.

Los prestamistas suelen tener cuentas abiertas en muchos bancos, así que se podrá devolver el dinero prestado transfiriéndolo a la entidad que mejor nos vaya. Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios). También es un punto a favor aquellas entidades que ofrecen amortización anticipada gratuita, para ahorrarnos los honorarios correspondientes en caso de poder devolver el crédito antes de lo previsto.

No es necesario realizar papeleo y su rapidez y sencillez hacen que sea una forma a tener en cuenta en momentos de emergencia financiera. No obstante, las entidades bancarias han sabido observar la creciente demanda de estos créditos en 24 horas y han decidido entrar en el negocio, así, grandes bancos como Santander y Banco Popular entre otros han sacado sus propias líneas de créditos rápidos incluso a través de Internet. Cumpliendo estos requisitos, no tendremos ningún problema en acceder a los préstamos 24 horas que necesitamos. Las tarjetas de crédito, nos permiten disponer de dinero rápido en cualquier situación. No olvidemos, que no presentar un aval no significa que estemos exentos de responsabilidad.

Penalizaciones por impago: en caso de impago, los prestamistas pueden aplicarte una penalización e incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial. Así que si necesitas alguna ayuda para realizar el pago de alguna cantidad, solicita de plena confianza créditos rápidos online en alguno de nuestros anunciantes y obtén la respuesta acerca de tu solicitud del préstamo rápido en muy poco tiempo. Los préstamos rápidos sin aval permiten obtener dinero rápido a través de Internet mediante una solicitud online, rellenando solamente un formulario de solicitud. Domiciliar el pago a nuestra cuenta corriente, es la manera de reembolso más utilizada en los préstamos rápidos online cuando la cantidad es más grande. Si no hay ningún problema, desde que se inicia hasta que se obtiene el dinero en la cuenta, puden pasar tan sólo unos minutos.

Todos estos detalles y esencialmente el ofrecer préstamos en 24 horas, nos ha convertido en una financiera referente en todo el territorio nacional del país, y líder en el sector. El precio de productos suele ser más alto que el de los préstamos bancarios tradicionales, pero cada vez son más los prestamistas que lanzan promociones en muchos casos prácticamente fijas, que se pueden aprovechar para conseguir dinero rápido en condiciones muy interesantes. No se consideran como regulares, retribuciones puntuales que no se reciban de forma previsible y constante que el periodo de tiempo durante el que lo recibimos, no se considere suficientemente largo como para hacer frente a la devolución del micropréstamo sin complicaciones. En el caso del primer microcrédito, el límite crediticio es de 300 euros y su coste es de 5 euros. Se debe controlar que podremos devolverlos sin demora (si existe, se aplicarían intereses extra).

Tags: dinero rápido, conseguir dinero, créditos rápidos, financieros Palma, financieros Palma Mallorca