logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Los prestamos entre familiares, normalmente de padres a hijos, a interés cero, tienen que tenerse ciertas precauciones para que hacienda, no considere que es un fraude de ley, y considere que hay una renta de capital mobiliario (intereses) una donación. Algunos tienen el pensamiento erróneo que los préstamos entre particulares no se encuentran regulados y que pueden celebrarse al libre albedrío, sin rendir cuentas a Hacienda ni presentar documento alguno. Con familias más amplias, es lógico que los apoyos familiares a los empresarios en dificultades sea mayor, compensando así los menores apoyos por parte de las administraciones. El Sistema no proporciona ningun tipo de servicio financiero; sólo refiere a los clientes a los proveedores de prestamos mas adecuados según su perfil. Piensa que tanto si realmente pretendías instrumentar un préstamo sin intereses para ayudar a tu hija a comprar casa a repartir un dinero entre tus hijos porque quieres, si lo haces mal y Hacienda te pilla, contigo no les va a temblar la mano a la hora de sancionarte. Registra el modelo de préstamo entre familiares mediante escritura pública en el registro de entrada de tu comunidad autónoma.

Pues eso shurs, que mi padre me va a dejar una cantidad de dinero y me han dicho que hacienda que somos todos, lo puede interpretar como una donación, puesto que las donaciones no son legales, podrían reclamarle al hombre lo del impuesto de sucesiones, he leído por ahi que lo interesante seria hacer un contrato de préstamo a interés cero y pasarlo por hacienda, donde se puede pedir la exencion de intereses. Autor de LA HABITACIÓN DE LAS MARIPOSAS, HACIENDA NO SOMOS TODOS, LOS ELEMENTOS DEL ESTILO LITERARIO y otros muchos títulos.

La constitución de un préstamo entre familiares está sujeto pero exento del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP AJD). Tanto si vas a recibir como a dar una cantidad a un ser querido, debes saber que si Hacienda confunde tu préstamo con una donación, tienes un problema. Hablamos con un abogado y presento un modelo en Hacienda por este hecho para eximir al prestamista del supuesto de cobro de intereses. A continuación os mostramos un ejemplo de contrato de préstamo entre particulares con intereses y otro sin intereses.

Lo habitual para los préstamos, si se realizan entre familiares, es pactar que éstos sean gratuitos con intereses muy reducidos. En caso de no poder hacer frente a su devolución, la entidad aplica unos intereses similares a los que aplica a los préstamos al consumo, que rondan el 9%. Si te decides a prestarle a tu hermano a tu sobrina parte de ese dinero, deberás ser consciente de que no debes quedar 'desprotegido', sin ahorros. Sin embargo, aunque el derecho español permite la contratación y el pacto verbal, es poco recomendable.

Lo importante es documentarlo y pasarlo por la Hacienda autonómica correspondiente, y hacerlo a través del Banco, aunque sea en un único ingreso, indicando en el concepto que se trata de PRÉSTAMO. Además, si el préstamo no se registra y se destina para la compra de una vivienda habitual, desaparece la posibilidad de desgravar esas cantidades en la declaración de la renta. Estas cantidades se entregaron para minorar el importe del préstamo hipotecario, por lo que, en ningún momento se aplicó deducción por adquisición de primera vivienda.

Tags: entre familiares, préstamo entre, contrato préstamo, entre particulares, financieros Palma, financieros Palma Mallorca