logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Prestamos financieros en Palma de Mallorca

Bajo el producto Empeña tu coche” en avanza ofrecemos la posibilidad de obtener financiación utilizando su coche como aval en el menor tiempo posible. Revisamos a diario nuestros precios para ofrecer las oportunidades más competitivas y siempre con la mayor calidad. Si ahorras para comprarte un coche, como si quieres emplear 4 años de salario íntegros. En ese caso, tendrías que contratar el CrediCoche de Caixa Guissona, que aplica un 5,25% TIN y no cobra comisión de apertura estudio. Por ejemplo, un cliente que acuda al Banco Santander en busca de financiación y contrate el Préstamo Santander, para cualquier finalidad, tendrá una TAE del 10,47%, mientras que si solicita el Préstamo Auto verá que la TAE se reduce hasta el 7,09%, una diferencia de 3,38 puntos porcentuales. Sin embargoe éste sería un caso extremo, porque el primero que responde con sus bienes es el titular del préstamo.

Si quieres saber qué son los Préstamos Mapfre, tenemos que explicar que básicamente que lo que vais a encontrar, en el caso de que nos acerquemos a cualquiera de sus oficinas incluso si le echamos un vistazo a su página web en internet, son por el momento créditos para financiar la adquisición de vehículos también los destinados a la reparación de coches accidentados. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. Pero donde más diferencia hay entre los créditos automóvil es en el importe de financiación para la adquisición del vehículo. Disponemos de la mejor selección de calculadoras que hay en Internet para la simulación de préstamos.

Otra variable que no debes olvidar a la hora de escoger un préstamo para la compra de un coche es el plazo máximo de amortización y la cantidad máxima que se financia. Pues no. Mazda tiene una oferta de financiación por la que no te cobra intereses para pagar el 75% del coche, en tres años. También se ofrece información sobre la letra pequeña y los requisitos necesarios para obtener cualquier préstamo crédito. Las personas que figuran en las listas ASNEF, RAI, etc, pueden localizar en esta sección algunas de las entidades que disponen de productos especificos para sus necesidades de financiación.

Aunque los clientes suelen echar mano de este préstamo para determinadas situaciones en un porcentaje alto de las veces lo hace para salir del asnef y cancelar deudas existentes. Lo que hada dado lugar a la aparición de numerosas financieras de créditos para comprar coches de segunda mano. La Caixa también cuenta con uno de estos créditos, con un interés máximo del 9,90% TAE (variable según la vinculación del cliente) con seis años, como máximo, para su devolución. Sin importar el coche el modelo elija el plazo de financiación que necesite y el importe a financiar. Además ten presente que el plazo máximo del préstamo para un coche es de 10 años, pero recuerda que cuanto más corto sea el plazo menos intereses pagarás.

La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Sin embargo, aceptar la ayuda del concesionario también tiene muchos inconvenientes que difícilmente encontraremos en un banco. El Préstamo Coche Joven, de Kutxabank, es otra de las alternativas a la que pueden acogerse los jóvenes para la compra de su automóvil sin depender de ayudas familiares. Para las entidades financieras es un requisito indispensable no estar incluido en listas de morosos.

Tags: préstamo para, coche como, créditos para, financieros Palma, financieros Palma Mallorca, Palma Mallorca