logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

Le ayudamos a conseguir financiación a medida para la adquisición de activos y circulante de su empresa. Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Los créditos rápidos para empresas están concebidos para que las PYMES autónomos puedan conseguir una financiación rápida de forma sencilla. Dispón de nuestros créditos para empresas cuando lo necesites y devuélvelos de manera flexible.

Créditos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir financiación para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas. Empresas de capital privado: se suelen solicitar a través de Internet y con menos trámites que con las entidades bancarias. Lo que yo he podido comprobar de IberFinancia Consultores es que es una empresa muy profesional, muy eficaz y que lo que anuncian y el producto que están ofreciendo es real: Se accede a los créditos, se ayuda a las empresas. Comunitae Se trata del portal de referencia de préstamos entre particulares en España.

En 2016 se mantienen igual que en 2015 siendo las más relevantes para pymes y autónomos las siguientes: ICO Empresas y Emprendedores 2016, ICO Garantías SGR SAECA 2016, ICO Internacional 2016 e ICO Exportadores 2016, que se divide en exportadores a corto plazo por un lado y a medio y largo plazo por otro. Afortunadamente, durante los últimos años han aparecido compañías de capital privado especializadas en la financiación para empresas. Sobre : este comparador financiero online tiene como objetivo ofrecer información relevante sobre finanzas personales. Lo que se puede traducir en un crédito rápido para empresas y negocios que dispongan desde un coche hasta una flota de vehículos. Obtendrás financiación desde tu ordenador, sin tener que negociar con ningún banco. Metodología: toda la información sobre los productos de financiación ha sido recogida a través de la investigación online y del mistery shopping.

Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. Actualmente, el 80% de los préstamos se gestiona a través de la banca, pero el lento goteo del crédito bancario y las dificultades de algunas empresas por su perfil de lograr financiación tradicional ha abierto vías alternativas por internet. Tercero: solo el 32 % de las entidades financieras tienen en la actualidad algún tipo de acuerdo con empresas fintech. Clientes con un peso de inmovilizado dentro del conjunto del activo muy importante.

Una vez completado el formulario, analizamos tu información y te respondemos online si tienes posibilidades no de obtener la financiación que buscas, ofreciéndote alternativas solicitables de forma online. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. Colectual es una plataforma online que facilita los préstamos entre inversores particulares y empresas. Si te identificas con la segunda opción, te recomendamos acudir a los préstamos para empresas para conseguir liquidez.

Tags: para empresas, conseguir financiación, capital privado, financiación para, financiación para empresas, financieros Toledo