logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

ISAC anima a los prestatarios que investigen las empresas que pretenden ayudar a los estudiantes en la administración de su deuda estudiantil. En los préstamos estudiantiles sin subsidio, préstamos PLUS y la porción sin subsidio de un préstamo de consolidación, los intereses se acumulan desde que son desembolsados, hasta que son pagados en su totalidad. Puedes necesitar tus prestamos rapidos para estudiantes facilmente rellenando nuestro formulario seleccionando la cantidad y el tiempo de devolución deseados, tan solo te pediremos algunos datos sencillos y en muy poco tiempo tendrás el dinero ingresado en tu cuenta. Después de aproximadamente dos horas, él dejó el arma y salió de la casa, donde fue arrestado sin más incidentes, informó el Cuerpo de Alguaciles.

Acorde a expertos el incremento de los intereses en los préstamos estudiantiles podría generar otra crisis económica ante la burbuja universitaria”, término utilizado ante la teoría de que los gastos universitarios se incrementan y el retorno de la inversión decrece ante la falta de oportunidades laborales para los jóvenes recién graduados. De tener usted cualquier duda, necesitar mayor orientación relacionada con el cobro de un préstamo estudiantil federal, puede solicitar asesoramiento y representación legal gratis, si cualifica, asistiendo al Centro de Servicios Legales de Puerto Rico más cercano a su comunidad. Durante el periodo de gracia solo pagas intereses sobre el saldo y cargos adicionales.

Los créditos en que el estudiante se matricule y no correspondan al programa de estudio del estudiante no son elegibles para pago. Hillary reducirá significativamente las tasas de interés de modo que el gobierno no pueda beneficiarse de los préstamos estudiantiles e investigará universidades y prestamistas preditorias. Univisión destacó que mientras el costo de la educación aumente más rápidamente que los salarios del mercado, los deudores estarán en una peor posición para pagar sus obligaciones, aumentando el monto de la deuda”.

La FTC y el ED le ofrecen las siguientes recomendaciones para reconocer las declaraciones y prácticas cuestionables relacionadas con los préstamos estudiantiles privados. Un nuevo portal simplificará el proceso de pago y Hillary explorará otras opciones para animar a los empleadores a que ayuden a sus empleados pagar sus deudas estudiantiles. En algunos casos, el gobierno federal subsidiará - es decir, pagará los intereses - de su préstamo federal mientras usted está en la universidad. La consolidación del préstamo, que combina varios préstamos en un solo paquete, te permitirá hacer un pago cada mes pero podría incrementar el monto de los intereses que tengas que pagar durante la vigencia del préstamo. En caso de que se les niegue el préstamo a los padres por no habérseles aprobado la verificación crediticia, el estudiante puede solicitar fondos adicionales de préstamo sin subsidio del interés.

Eugenio Alonso, presidente de Consumer Credit Counseling Service of Puerto Rico, una organización privada sin fines de lucro dedicada a proveer a los consumidores servicios de educación y consejería financiera, explicó que el problema está cuando muchos de estos estudiantes, al graduarse, no consiguen trabajo enseguida si lo consiguen, el dinero que reciben no es suficiente para pagar esa deuda. Acumula intereses mientras el estudiante está matriculado y durante el período de gracia, que dura seis (6) meses. Se calcula que cerca del 76% de estudiantes han accedido a algún tipo de préstamo.

Tags: préstamos estudiantiles, financieros Toledo, pago Hillary, para pagar, Prestamos financieros, Prestamos financieros Toledo