logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

Aprovechando la llegada de la Navidad, las entidades han ampliado su catálogo de ofertas con productos como el Préstamo Express de la Caixa, que logra colarse en la primera posición del ‘ranking' de préstamos personales más baratos. Contratación totalmente online que permite el envío de la documentación y la gestión completa del préstamo a través de su web. El proceso de aprobación y transferencia de estos prestamos rapidos sin aval es bastante rápido, por lo que podemos obtener el dinero en nuestra cuenta en el mismo día. Por lo que respecta al plazo de devolución, los bancos suelen organizar un calendario de amortización con numerosas mensualidades, mientras que en los préstamos online esa devolución se realiza de una sola vez y sin dilatar demasiado el proceso. La concesión de los préstamos online en las empresas privadas será mucho más rápida que en las entidades bancarias.

Según los últimos datos del Banco de España, el precio medio aplicado a a los préstamos personales ha caído hasta el 8,43 % TAE, en diciembre del año pasado. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Eso sí, para poder contratar estos creditos rapidos con Asnef hay que cumplir dos requisitos adicionales a las condiciones generales de contratación. Los prestamos rapidos que dan dinero a personas inscritas en ficheros no son más caros que otros prestamos con Asnef y nomina, pues estas entidades lo ofrecen como una ventaja adicional y no como un servicio aparte. Tanto los préstamos rápidos como los minicréditos son préstamos online que se conceden con pocas restricciones y de forma muy rápida. Entonces puede ser reconfortante saber que uno no tiene que tomar grandes créditos personales para satisfacer una necesidad temporal.

En el caso de los préstamos personales, los intereses se devengan sobre todo el saldo pendiente de pago, mientras que en el de los créditos personales se devengan únicamente sobre el capital dispuesto por el titular. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación.

Sin embargo, antes de nada es muy aconsejable que procedas a hacer una comparativa entre todas las opciones que te ofrece el mercado ya que, de esta forma, conseguirás encontrar el que mejores condiciones posea y el que más satisfaga tus necesidades. Por eso, si no tienes tiempo de buscar en otros bancos donde es probable que te necesites hacer más papeleo, siempre puedes recurrir a los bancos online. En general, en lo primero que nos fijamos cuando queremos comparar las condiciones de distintos préstamos personales es en el precio. Al realizar su comparativa de créditos verá que no se le exigen gastos adicionales y que las mejores ofertas del mercado están con una sola gestión.

Los anticipos adelantos de nómina son creditos personales online con los que podemos conseguir el importe neto de una de varias nóminas pensiones de una manera muy rápida. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. En algunos préstamos personales un documento que certifique que tenemos ingresos estables será suficiente (pensión, prestación del desempleo, IRPF). Cuota: los préstamos personales han de devolverse en cuotas, que pueden variar en el tiempo. Nuestra herramienta compara los datos de las distintas empresas financieras con el objetivo de que puedas obtener una comparativa rápida y de calidad. Si no cumplimos alguna ambas de estas condiciones para poder acceder a dichos creditos rapidos con Asnef nuestras opciones serán muy pequeñas.

Tags: préstamos personales, préstamos online, créditos personales, creditos rapidos, creditos rapidos Asnef