logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

Prestamos financieros en Toledo

Wordlexis nos hizo hace unos días una muy buena exposición del nuevo tratamiento fiscal de las operaciones vinculadas Estas operaciones dan lugar a unas nuevas obligaciones de carácter documental que justifiquen los importes reflejados en estas operaciones. Los riesgos asociados a la inversión son varios: impago quiebra de la empresa, cambios en tipo de interés en las perspectivas económicas de la empresa economía en general. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas. En palabras de Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix España: En países como España Francia, el mercado de préstamos para empresas es de entorno a los 100.000 millones de euros y creemos que entre el 1% y el 2% de este mercado pasará a través de plataformas de préstamos los próximos cinco años.

Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. Coste del aval: la SGR/SAECA aplicarán un coste de aval que junto al margen de intermediación de la Entidad Bancaria no podrá superar el margen máximo aplicable al tipo de interés. Además, siempre será necesario tener una cierta antigüedad en el banco para que la entidad confíe en nosotros y consigamos que nos concedan un préstamo para nuestro negocio. Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra.

Los costes asociados a los préstamos a empresas públicos son inferiores al resto de tipos de financiación, si bien, los conceptos son los mismos: una comisión de apertura por el total de financiación obtenida pagadera al inicio del préstamo, un tipo de interés sobre el capital pendiente que se liquida periódicamente y, adicionalmente, una comisión por cancelación anticipada en caso que la empresa necesite hacer amortizaciones. Ofrece líneas de crédito, 'leasing' y 'confirming' a empresas del sector agroalimentario.

Las condiciones de estos créditos para empresas son muy transparentes y, en general, no hay que cumplir tantos requisitos para conseguirlos. Los préstamos realizados con las líneas del Banco Europeo de Inversiones en 2015 tenían un importe medio de 37.039 euros y un plazo de cinco años. En estos tres años, el programa ha acelerado 54 empresas a las que ha prestado hasta 200.000 euros y que en algunos casos ha terminado en cierre, dinero que la sociedad de Roig no puede recuperar. La gran ventaja del empeño de coches es que es un crédito para empresas y pyme urgente, puesto que el préstamo se consigue por la garantía del coche, no de los resultados del negocio. Circulantis es un mercado transparente donde empresas y autónomos pueden descontar pagarés y ser financiados de forma directa por ahorradores particulares por otras empresas.

A efectos contables, tenemos que realizar la correspondiente imputación de gastos e ingresos por los correspondientes intereses devengados, además de contabilizar el préstamo siguiendo la nueva normativa contable para la contabilización de préstamos. Por eso la inversión en I+D+i suele darse más en empresas tecnológicas con cierta antigüedad, dado que la innovación conlleva mucho tiempo y esfuerzo. Para obtener el visto bueno, las empresas tienen que ser muy transparentes sobre su situación. Sin embargo, existen algunos préstamos para empresas nuevas a los que podemos acceder aunque nuestro negocio lleve muy poco tiempo activo. Te obligan a hacerte un seguro con el banco.... etc.... si creéis que merece la pena.... adelante!!! El tipo medio de los créditos a pymes durante el segundo trimestre de 2016 fue del 3,52%.

Tags: para empresas, tipo interés, cierta antigüedad, cinco años, empresas autónomos