logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Las empresas normalmente han de demostrar su calidad crediticia así como su nivel de morosidad para ser clasificadas y calificadas con el fin de aportar información sobre su riesgo a los prestamistas. También aportan información sobre las empresas a los inversores, así como los sistemas de pago y comprobación de la veracidad de los datos. Ser empresas de capital privado nos ha permitido ofrecer préstamos a nuevos empresarios cuando la gran banca dejó de conceder dinero a causa de la crisis. Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Durante los últimos meses y años han aterrizado en España nuevas opciones de financiación para empresas alternativas a la banca tradicional. Por eso conocemos bien las necesidades de empresas y de inversores y aplicamos un riguroso proceso de análisis y selección de proyectos para ofrecer a los inversores los mejores proyectos. También se pueden pedir prestamos a las entidades financieras utilizando facturas letras de cambio como garantía. El proceso de solicitud del préstamo rápido es 100% online, sin papeleo innecesario.

Averigua qué deducciones fiscales puedes obtener, las empresas pueden beneficiarse por ejemplo de una deducción fiscal por gastos de desarrollo e implementación de I+D por innovación tecnológica que pueden llegar a alcanzar incluso el 40% según a la comunidad autónoma a la que pertenezcas. Por el contrario una pyme sin activos en la empresa y en perdidas no podrá conseguir esto ya que ni tiene activos con los que avalar el crédito (estaríamos hablando claro esta de un préstamo con aval) ni tampoco tiene ingresos en la empresa (beneficios) con los que poder demostrar capacidad de pago.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Los créditos rápidos para empresas están concebidos para que las PYMES autónomos puedan conseguir una financiación rápida de forma sencilla. Dispón de nuestros créditos para empresas cuando lo necesites y devuélvelos de manera flexible.

Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Ejemplos en otros sectores, en grandes empresas y en otros productos financieros, los hay. Quien este pensando en prestamos ICO.... es difícil conseguirlo pero se consigue... eso si, con aval. Se trata de nuevas empresas online que conceden préstamos para pymes y autónomos de forma rápida, ágil y a través de plataformas web con el objetivo de facilitar los trámites, reducir el papeleo y aumentar las probabilidades de aprobación del préstamo.

Además, gracias a las medidas tomadas recientemente por el Banco Central Europeo, los préstamos para empresas concedidos por los bancos tienen un tipo de interés muy bajo, aunque sus requisitos siguen siendo algo estrictos y en la mayoría de los casos hay que aumentar la vinculación con la entidad para poder obtenerlos. Por su parte, la mayor desventaja de este tipo de préstamos para nuevas empresas es que el despegue de la empresa se hace mucho más lento que si se realizase con una mayor inversión. Los límites crediticios quedan totalmente a la discrecionalidad del banco, en función del perfil del cliente.

Tags: para empresas, información sobre, préstamos para, Castellon Plana