logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Los créditos rápidos mini créditos en 24 horas son créditos personales cuya principal característica es la facilidad para ser solicitados debido a los escasos trámites y gestiones que hay que hacer para su solicitud y concesión, es decir, el solicitante del crédito recibe contestación a su solicitud del crédito con una gran rapidez. Por su parte, Financa tiene en el mercado un Préstamo Personal a 18 meses que ofrece una financiación máxima de 1.000 euros y una mínima de 600 euros. Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. Así que si solicitamos un crédito en un sábado en un domingo, es conveniente asegurarse de que la empresa opere también los fines de semana.

Los casos en los que el procedimiento se demora más de lo establecido son aquellos en los que el cliente se retrasa en el envío de la documentación ésta contiene algún error está incompleta y debemos volver a contactar con él. Si, por el contrario, podemos validarla con rapidez, el trámite se agiliza significativamente. Respecto a nuestra situación laboral, si estamos trabajando en el paro, nuestro nivel de estudios, en que sector nos desarrollamos, el tipo de contrato, antigüedad en la empresa, rango y parecidos. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Muchas son las empresas que actualmente ofrecen la posibilidad de conseguir micro préstamos sin papeleos; gracias a las aplicaciones de identificación en línea, con las que podemos enviar los datos verificados que las compañías de créditos inmediatos necesitan, sin tener de realizar ningún tipo de trámite y agilizando los trámites de solicitud, para que el dinero llegue a nuestra cuenta lo antes posible. Se devuelven en un plazo de 30 días como máximo y se hace en un único pago que está formado por la totalidad del micro préstamo que se ha solicitado más los intereses que han generado. Ten en cuenta que una vez concedido el crédito el dinero será transferido a la cuenta que indiques, por lo que para que sea lo más rápido posible deberías de tener en cuenta ya cuáles son los bancos con los que la empresa de crédito trabaja.

Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes. En todas las circunstancias, el plazo de devolución no puede exceder los 60 días; algo que, no obstante, duplica el tiempo que establecen muchas entidades semejantes. En el caso de perder el juicio, no sólo tendremos que pagar la deuda (con intereses de demora incluidos), sino que además habrá que costear los gastos judiciales. La mayoría de las empresas que ofrecen préstamos en 24 horas conceden un máximo de 5.000 €, aunque podemos conseguir cantidades de dinero más elevadas si solicitamos préstamos personales. La ventaja de los prestamos personales online es que la respuesta por parte del banco suele ser más rápida que en una sucursal tradicional y evita desplazamientos y pérdidas de tiempo.

Establecimientos financieros que conceden créditos en 24 horas: Cofidis, Banco Sigma, ABN AMRO Bank Eurocrédito están especializados únicamente en los créditos rápidosy Banco Sigma son los tres establecimientos financieros de crédito especializados sólo en créditos rápidos que operan en España. Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Las ofertas más destacadas en el mercado de los minicréditos las encontrarás en este sitio. Se pueden solicitar cantidades de dinero reducidas grandes, con plazos de devolución en un corto tiempo largo. Con ellas podrás realizar la solicitud cuando tu quieras, incluso en festivos y domingos.

Tags: créditos rápidos, Banco Sigma, cantidades dinero, Castellon Plana