logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. La entidad financiera no tiene obligación de comunicar al avalista los retrasos en el pago del préstamo del titular y tampoco un vencimiento del préstamo por impago, situación en la que se le podría exigir al avalista la totalidad de la deuda. Cabe mencionar que AvantCredit es un prestamista directo y no actúa como intermediario ni usa fondos de prestamistas terceros por lo que su capacidad de otorgar préstamos rápidos es mayor que otras empresas similares. Se obtiene una cantidad que, al final de plazo de devolución, será devuelta tal cual, sin ningún cargo extra.

Es útil, en unos pocos minutos puedes obtener una pequeña cantidad de dinero rápido para hacer frente a cualquier tipo de problema imprevisto. Si deseas un préstamos en efectivo sin aval para comprar un auto, entones quizá lo que mejor te conviene es un crédito automotriz si quieres para una casa quizá sea mejor un crédito hipotecario ya que así tendrás las mejores tasas de interés mucho más que si lo solicitas por tu nómina. La cantidad de dinero que puedes conseguir es de hasta 60.000 euros y el plazo para disponer del dinero en tu poder depende del producto seleccionado. Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Tal y como su propio nombre indica, los préstamos online sin nómina son créditos que pueden conseguirse sin la necesidad de presentar una nómina en el momento de la solicitud y por Internet. Estos prestamistas son los inversores de estas entidades, no son los que realizan el análisis de las operaciones ni tampoco son los que asesoran sino que más bien son los que prestan el dinero a sus clientes. La entidad exige al titular del préstamo que incluya a una tercera persona en el contrato cuya función será hacerse cargo de la devolución del préstamo en el caso de que el titular no pueda hacer frente a las cuotas que deba abonar.

Solicitar créditos rápidos online sin nómina es posible, pero tienes que tener en cuenta que la entidad crediticia te va a pedir que acredites de alguna manera que vas a poder devolver el préstamo rápido, normalmente si no tienes nómina puedes presentar otra fuente fiable de ingresos como la prestación por desempleo, la pensión, cualquier otra que poseas, en caso de no tener una fuente de ingresos probablemente te soliciten un aval. Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito.

No tendremos que poner una propiedad como garantía de pago y podremos conseguir dinero sin presentar tampoco un avalista. Esta entidad ofrece un crédito simple sin garantía ni aval, que consiste en un préstamo de dinero que puede ir desde los $2.000 hasta los $750.000, con plazos para abonar el mismo desde 36 a 60 meses y con una tasa de interés fija, por lo tanto, sabremos lo que abonaremos durante toda la vida del crédito. Gracias a los minicréditos online de Pepe Dinero, ahora también puedes conseguir miniprestamos de dinero rápido sin nómina. Además, pueden pedirnos un comprobante de techo, filiación oficial, y comprobante de ingresos.

Tags: cantidad dinero, Castellon Plana, dinero rápido, hacer frente