logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Los préstamos estudiantiles son una excelente alternativa para poder pagar los estudios postsecundarios universitarios, pero no debemos abusar de ellos. Pero como los estafadores oportunistas que se presentan como supuestos representantes de prestadores privados que ofrecen préstamos estudiantiles pueden utilizar su información indebidamente, es fundamental que usted revele estos u otros datos de información personal únicamente cuando confíe en la entidad privada de préstamo con la que está tratando. Usted puede calificar para el perdón de préstamos…”, este es el encabezado en una página de Facebook, en la que se ofrece alivio para deudas estudiantiles.

Nota: Para poder pagar tus préstamos estudiantiles con comodidad, trata de que el pago mensual no sea más del 10% del ingreso mensual neto que piensas ganar después de graduarte. Algunos préstamos estudiantiles federales pueden ser perdonados en parte en su totalidad si realizas los pagos a tiempo por 10 años y trabajas en un empleo de servicio público para una organización sin fines de lucro que reúna los requisitos. Los fondos se parean con fondos de la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Los créditos estudiantiles se han convertido en un problema para Estados Unidos porque su volumen se ha disparado hasta el entorno del mil millones de dólares y dos tercios de los universitarios estudian gracias a estos créditos, concedidos por bancos por el Gobierno federal. La elegibilidad se basa en la necesidad y en la disponibilidad de fondos en la universidad.

Se empieza a pagar principal e intereses capitalizados una vez el estudiante deja de estar matriculado por lo menos a medio tiempo se ha cumplido el período de gracia. Mientras que usted no está obligado a realizar pagos mientras está en la escuela durante períodos de gracia de aplazamiento, se recomienda que se paguen intereses trimestralmente. La devolución del préstamo comienza cuando el alumno termina su carrera deja de ser estudiante de por lo menos medio tiempo, y hay un período de gracia de seis meses entre la fecha en que se deja de asistir a la universidad y el primer pago del préstamo. Y, aunque te declares en quiebra, sin importar el capítulo al cual te acojas, JAMÁS desaparecerán de tu informe de crédito ni podrás evadir la responsabilidad de pagarlos.

Banco Santander te presta hasta 6.000 € para tus estudios que puedes devolver en 10 meses. Debes tener en cuenta que probablemente se seguirán acumulando los intereses durante ese tiempo. En los préstamos para estudiantes profesionales y de carreras de postgrado, los intereses se empiezan a acumular cuando la universidad hace el primer desembolso. Así que cuando escuches comentarios sobre que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha pedido que se les perdonen los préstamos a todos los estudiantes, ya sabes que realmente es una broma muestra de cinismo, ya que como aprendimos hoy; lo único que nos releva de tener que pagar los préstamos estudiantiles es la muerte el saldo por completo del mismo. Si todos sus préstamos estudiantiles tienen tasa de interés fija, posiblemente no haya ningún plazo límite para consolidarlos.

Personas desarrollando negocios podrán diferir sus préstamos sin intereses por un periodo de tres años. Sin embargo, como con cualquier préstamo extendido a lo largo de un período de amortización más largo, es posible que pagar más intereses si se toma más tiempo para pagar el préstamo. El estudiante, tiene que pagar los intereses mientras estudia, a menos que decida hacer uso de la opción de capitalización. Hasta finales del 2015, ese monto aumentó a 1.2 billones de dólares, según el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

Tags: préstamos estudiantiles, Castellon Plana, Estados Unidos, individuales Castellon