logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Por diversas circunstancias y desde hace mucho tiempo, viene siendo muy habitual en la práctica se produzcan préstamos entre familiares, normalmente, entre padres e hijos y ello, en ocasiones, por las trabas para realizarlos por parte de las entidades bancarias. En el peor de los casos considerar que el préstamo entre familiares es una donación encubierta y por lo tanto Hacienda nos liquidaría el importe del crédito por el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Es decir una tabla que establezca cuáles serían los pagos en cada una de las cuotas mensuales, diferenciado lo que son intereses de lo que es la amortización de capital, y por lo tanto cuál es la deuda amortizada y el capital del préstamo pendiente de amortizar. Interesante articulo, pero puede inducir a error el pensar que se puede hacer siempre sin intereses, si así se desea.

Los préstamos dinerarios tienen distintas características formales legales y ante los habituales préstamos que suelen ofrecer las entidades financieras existen otros que de manera altruista se pueden realizar entre familiares amigos, sin que exista un interés de negocio (se pueden firmar opcionalmente en notarías), solo la buena voluntad de ayudar a otra persona cercana. Debemos tener siempre presente que una cosa es, de manera puntual facilitar con dinero prestado una situación de necesidad sin ánimo de lucro y otra distinta, la voluntad de conseguir una pequeña rentabilidad” mediante préstamos a familiares amigos. Si la cantidad es poca, unos 300€, por ejemplo, lo mejor es pedir un crédito rápido sin intereses. Es algo tarde pero aún así, si se trata de un verdadero préstamo, podría ser conveniente presentarlo en Hacienda si está funcionando como tal, con las correspondientes devoluciones a través de Banco, etc.

La delegación de Hacienda donde se debe presentar, depende del domicilio del prestatario (quien recibe el préstamo) y debe hacerse en un plazo máximo de 30 días. Los préstamos entre familiares son una excelente alternativa a las cada vez más grandes complicaciones del sector financiero, legalizar el contrato entre familiares es fundamental. Señala que aunque los préstamos se realicen entre particulares, con y sin intereses a cambio, si se solicitan para financiar la compra la rehabilitación de un inmueble tienen las mismas repercusiones fiscales que los créditos concedidos por entidades bancarias. Banco Sabadell también tiene en el mercado una tarjeta de crédito que no cobra intereses por financiar las compras.

Tal vez por la influencia de los modelos de préstamo de las entidades de crédito, hipotecarios no, tendemos siempre a utilizar, en los préstamos personales, una redacción larga y farragosa; sin embargo, estos préstamos familiares deben ser sencillos y claros, porque lo que se busca es, casi de forma exclusiva, tener un soporte documental para justificar, a efectos fiscales, la procedencia del dinero empleado en una determinada adquisición. Los impagos en estos créditos han llevado a muchos problemas familiares de ahí que seamos claros en ese sentido.

Este documento deberá presentarse en la Hacienda Autonómica correspondiente, autoliquidando el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados por el que no tendrá que pagar ya que es una operación exenta. El directorio del Bapro también resolvió por unanimidad otorgar un crédito de $ 17 millones a la escuela Saint Luke's College, del Nordelta, entre cuyos dueños figuran familiares del jefe de los asesores presidenciales y también amigo de la infancia de Macri, José Torello , según Perfil. Espero haberos ayudados en esta práctica cada más habitual entre familiares y que si se hace bien, no tendréis repercusiones fiscales para ninguna de las partes. Contando con el sello de la Hacienda Autonómica en nuestro documento podremos evitar futuros problemas como evitar que Hacienda lo considere una donación un incremento no justificado de patrimonio.

Tags: entre familiares, Castellon Plana, entidades bancarias, familiares amigos