logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

En Gedesco conocemos la importancia para tu empresa de disponer de financiación cuando lo necesite y ponemos a tu disposición un amplio catálogo de servicios personalizados para hacer crecer tu negocio. Los Establecimientos Financieros de Crédito (EFC) son entidades se dedican exclusivamente a realizar operaciones de crédito (concesión de hipotecas, préstamos personales, tarjetas, avales...) sin captar depósitos de los clientes. El tipo de interés efectivo es el tipo de actualización que iguala el valor en libros de un instrumento financiero con los flujos de efectivo estimados a lo largo de la vida del instrumento, a partir de sus condiciones contractuales y sin considerar las pérdidas por riesgo de crédito futuras”. El Sistema sólo procesa las solicitudes de aquellos candidatos que buscan contratar servicios financieros de terceras partes (empresas proveedoras de préstamos). Muchas veces al oír hablar de préstamos financieros y créditos creemos que es lo mismo, pero hay características que los diferencian.

Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Si necesitas financiación en forma de préstamo financiero para tu empresa anímate y solicítalo en Pedir un préstamo , en MytripleA nos ponemos a tu disposición para que puedas llevar a cabo tus proyectos.

Si contamos con un buen historial crediticio, es decir, si hemos saldado nuestros antiguos créditos sin problemas y no tenemos muchas deudas vigentes, tendremos más posibilidades de conseguir préstamos. Los servicios financieros de algunos comercios y de varias empresas de servicios (sobre todo de concesionarios, de grandes almacenes e hipermercados y de compañías de telefonía móvil) también conceden créditos al consumo con los que podemos pagar los artículos que venden a plazos. No importa si necesitas el préstamo para salir de un apuro, emprender un nuevo proyecto darte un capricho; los bancos ponen una y mil antes de abrir el grifo. Asimismo, nuestros servicios financieros se convertirán en el complemento perfecto al desarrollo de otras actividades inmobiliarias, de asesoría, administración de fincas, de seguros, etc. Esta característica del sector financiero obliga a los poderes públicos a prestar una permanente atención para garantizar los derechos de los consumidores y usuarios.

En la valoración de los pasivos financieros incluidos en esta categoría se aplicarán los mismos criterios que para los activos financieros mantenidos para negociar. En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. A) Se origine adquiera con el propósito de venderlo en el corto plazo (por ejemplo, valores representativos de deuda, cualquiera que sea su plazo de vencimiento, instrumentos de patrimonio, cotizados, que se adquieren para venderlos en el corto plazo). Vehículo en propiedad con un máximo de 10 años (para vehículos de alta gama consultar).

Son intermediarios de préstamos créditos independientes las empresas que, sin mantener vínculos contractuales que supongan afección con entidades de crédito empresas que comercialicen créditos préstamos, ofrezcan asesoramiento independiente, profesional e imparcial a quienes demanden su intervención para la obtención de un crédito préstamo. Un valioso experto que disponga de dinero para poner en juego, puede llegar a ser un gran activo para el crecimiento de la empresa. La regla general es siempre ser cuidadoso y precavido ya que las ofertas de publicidad siempre ofrecen el mejor tipo de interés, las mejores hipotecas y las cuotas mensuales más bajas, pero hay que tener siempre en cuenta que para esta realización es necesario alargar el plazo de amortización. Ejemplo: Compra de instrumentos de patrimonio (acciones) que se posee para negociar.

Tags: servicios financieros, Castellon Plana, corto plazo, dinero para