logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

La comisión de apertura y la de estudio suelen ser las que más se asocian con los préstamos personales. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. A diferencia de lo que ocurre con los préstamos al consumo en general, en estos dos últimos años han incrementado el número de préstamos para comprar un coche. Si estás interesado en un prestamo por tu coche sin garantia y sin aval, ya seas particular empresa, contacta ahora con nosotros. Si al mes siguiente vuelves a cumplir las condiciones te aplicaremos de nuevo el tipo de interés nominal anual 8,50% , 9,76 TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal.

Si estamos dispuestos a asumir cierta vinculación con el banco, el abanico de ofertas sin comisiones se multiplica. Te recomendamos que antes de comprar un coche realices un estudio para saber quién te ofrece el mejor interés. Todas las financieras de las principales marcas de automoción ofrecen, sin excepción, lo que se conoce como Multiopción (en el caso, por ejemplo de la financiera de Ford, FordCredit) Multiestreno (en el caso por ejemplo de RCI Banque, financiera de Renautl). Puedes comprar fundas para los asientos y dar un nuevo acabado al interior de tu coche.

Para ello analizan tus ingresos periódicos, bienes y activos que componen tu patrimonio (propiedades inmuebles, otros vehículos...), tu situación financiera actual y también tu historial de crédito. Si desea realizar un estudio de financiación sin compromiso contáctenos y un comercial realizará un estudio gratuito de su operación, de momento sin aval y sin nómina a aportar, calculando el pago y la cuota mensual del préstamo. Por ejemplo, para un vehículo de 20.000 euros a financiar en cuatro años con la máxima bonificación ofrecida, la cuota se situaría en 530 euros mensuales. Primero de todo decir, que aunque escojamos un préstamo con el banco lo financiemos con el concesionario que nos ha vendido el coche, tendremos que disponer de unos ahorros para la entrada, que normalmente suele ser entre el 10% y el 25% del valor del vehículo. Para coches con dos años de antigüedad, ofrece una financiación al 8,01% TAE, y ocho años para pagarlos.

La mayoría de las ofertas de préstamos para comprar un coche no solo exigen que el consumidor pague un interés y unas comisiones: también requieren que contrate una serie de productos extra que le mantendrán atado a la entidad durante todo el plazo de devolución de su deuda y que, además, le podrían suponer un gasto extra. En concreto, hay cuatro ofertas que podrían competir con los préstamos para adquirir un vehículo más interesantes del mercado. Sin embargo la gran ventaja de financiar el coche con el concesionario es la comodidad.

Para domiciliar tus recibos sólo tienes que imprimir esta autorización (PDF 353 KB) y enviarla firmada junto con una fotocopia de tus recibos. Si por el contrario no cuentas con ese dinero y estás decidido a financiar tu coche, el elemento que deberás usar para comparar préstamos es la TAE Tasa Anual Equivalente. Otra entidad que apuesta por este tipo de productos bancarios es La Caixa, a través del Préstamo Estrella Joven, que permite financiar este anhelo de los jóvenes de 18 a 30 años, con un periodo máximo de ocho años para su devolución, y cuyo tipo de interés se mantiene fijo aunque suban los tipos de interés del mercado. Necesitando renovar su flota de coches con mayor frecuencia que los particulares.

Tags: comprar coche, préstamos para, años para, caso ejemplo