logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Para financiar los costes de la matrícula, tasas, estancia, transporte, material, etc… en los centros educativos con los que Kutxabank ha realizado convenios. En estos países y en muchos otros, cada alumno necesita realizar una gran inversión económica en su educación (una matrícula anual puede costar desde 6.000 hasta 40.000 euros), mientras que en España esa inversión es menor de 1.105 euros anuales de media según el Ministerio de Educación. Por eso existen muchos créditos que permiten financiar estudios universitarios como por ejemplo el Préstamo Matrícula de Banco Popular que ofrece un máximo de 6000 euros para pagar los estudios universitarios y devolver en un plazo máximo de 1 año.

Los préstamos para estudios universitarios BBVA Matrícula Blue, ofrecen financiación para estudiar de 6000 euros a devolver a 9 meses y con un periodo de carencia en el pago de capital e intereses de hasta 6 meses. Una carencia de 12 24 meses significa que durante ese tiempo sólo pagarás intereses, es decir, que empiezas a devolver el dinero que te prestamos después de ese plazo. Así que el ministerio se va a limitar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos”, porque no sabe si puede actuar de alguna manera”. Se ha tomado como referencia el Euribor de noviembre de 2016 publicado en el BOE en diciembre: -0,074%.

Basándose en los datos del Ministerio de Educación, el profesor Emilio García Prieto ha analizado el peso de esta beca sobre las familias en el libro Qué es el programa Erasmus (Pirámide): Después de unos años de tendencia alcista del apoyo público, nos encontramos con una situación en la que las familias tienen que aportar el 80% del coste del programa”, explica a El Confidencial. Otro tipo de préstamos para estudios en el extranjero con el programa Erasmus, es el préstamo Erasmus BBK para financiar los gastos de alojamiento en el extranjero, el transporte, y los gastos derivados de los estudios universitarios con un máximo de 6000 euros a devolver en un plazo de hasta 3 años, incluido 1 año de carencia en la devolución del capital del préstamo.

Esta es una de las grandes ventajas frente al resto de créditos que pueden haber en el mercado, que se trata de un préstamo sin aval, algo que sin duda muchos clientes agradecerán a la hora de tramitar una operación de crédito ya que no todos cuentan con avales con los que poder usar como garantía. Estamos hablando de préstamos para estudiantes de hasta 22.800 euros al cero por ciento de interés, es decir, un préstamo sin intereses para financiar estudios de máster oficiales que sólo habrá que devolver cuando el estudiante supere los 22.000 euros de renta anual. Lo más común en este tipo de préstamos universitarios es encontrarnos con que los padres son los que avalan a sus hijos.

Es necesario conocer el importe máximo que concede cada banco para cursar estudios superiores y que puede variar desde cantidades iniciales de unos 5.000 euros hasta más de 60.000 euros. Por ejemplo La Caixa a través de Credi Estudios Superiores ofrece financiación para posgrados y másteres tanto en España como en el extranjero. El BBVA Máster Blue un crédito que financia hasta 50000 euros a 10 años y con un periodo de carencia de 2 años. Adquiera una formación mientras confía en su banco especializado en créditos al consumo.

Tags: estudios universitarios, 6000 euros, hasta euros, préstamos para, 6000 euros devolver