logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

ING Direct es una entidad bancaria que se caracteriza por ofrecer productos sin comisiones y con unas ventajas que hagan que sus clientes estén satisfechos, por lo que es el banco más recomendado por estos. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Este tipo de producto financiero sirve para cubrir puntuales necesidades de liquidez derivadas de gastos imprevistos facturas de alto importe eventualidades de este tipo. Los documentos básicos que tendrás que enviar a Bigbank son el DNI el pasaporte y, en caso necesario, el permiso de residencia para extranjeros. En algunas ocasiones, es posible que también tengamos que adjuntar varios documentos para demostrar que la información aportada es verídica, aunque en muchos casos no nos pedirán la documentación hasta que terminen de analizar el formulario. Sin embargo, si cuentas con varias líneas comerciales, puedes agruparlas para obtener una línea de crédito mayor.

Es posible solicitar préstamos personales en ING Direct sin ser cliente de este banco, pero en el proceso de contratación tendrás que abrir una cuenta nómina, una cuenta sin nómina una cuenta naranja, que será utilizada para ingresarte el dinero del préstamo a solicitar, por lo que te recomendamos abrir la cuenta con anterioridad y posteriormente solicitar el préstamo, ya que la gestión de éste será más rápida. Si eres cliente del banco cuentas con un crédito pre aprobado, al que puedes acceder desde Online Banking a través de la opción Pedidos- Préstamos Personales. Si eres cliente del banco puedes solicitarlo desde online banking bien en cualquiera de las sucursales.

Creditea brinda las mejores condiciones para conseguir un crédito de manera rápida, no necesitas avales, no hay comisiones, es rápido y sobre todo muy seguro, lo que es un parteaguas en cuanto préstamos se refiere, facilitando y proporcionando la oportunidad a personas que no podían acceder a uno, esta es la mejor opción para ellos y toda persona que necesite un préstamo. Si lo que requieres es un préstamo para tu negocio, Telmex también lo facilita en alianza con Banco Inbursa. El plazo de devolución es de hasta un máximo de 12 meses para cada curso y una duración total del préstamo de carácter continuado de 6 años. Los requisitos de apertura: los más habituales son la domiciliación de la nómina y de recibos.

El compromiso que Creditea adquiere es el de conceder préstamos personales lineas de crédito, con tres características: rapidez en su trámite, flexibilidad para personalizar cada operación y transparencia en su procesos e información. Otro que puede contratarse es el préstamo personal online de BBVA, el tipo de interés no es fijo ya que depende del tipo de vinculación que se tenga será del 8,25% para los que ya posean domiciliada la nómina además de haber contratado el seguro personal, será del 10,25%. Para acceder a los préstamos personales de banco Galicia, necesitas como mínimo estar comprendido entre los 18 y 74 años de edad y poder comprobar ingresos de $4000 como mínimo.

En cambio, si necesitamos dinero urgentemente para resolver un imprevisto, podemos disponer de liquidez al instante solicitando un crédito rápido a un prestamista privado, que tardará muy poco tiempo en aprobar la operación y hacernos el ingreso. Los préstamos del banco son de libre destino y aplican para diferentes fines pero requieren que poseas buenos antecedentes crediticios. En definitiva, para pedir una hipoteca tenemos que demostrar de forma meridianamente clara que no vamos a tener problemas para pagar la cuota.

Tags: abrir cuenta, Castellon Plana, cliente banco, como mínimo, cuenta nómina