logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Prestamos individuales en Castellon de la Plana

Ingresá los datos solicitados y elegí la opción que responda mejor a tus necesidades. Habitualmente elegir uno u otro sistema entre todos los posibles es una opción que se guardan para sí las entidades financieras, pero como solicitante del préstamo es conveniente que conozcas que existen otras posibilidades además de la que te ofrece el banco. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Credimat de Banco Bandes es el crédito más conveniente para insumos de construcción. La respuesta es muy fácil, ya que desde la tranquilidad de tu casa cualquier otro lugar desde el que dispongas de una conexión a Internet, sencillamente accediendo al simulador de préstamos personales en , ya puedes realizar la simulación del préstamo personal que más te interese. Los requisitos se van actualizando de acuerdo con las políticas del banco y la evolución en los índices de precios.

Gracias la calculadora de QueBueno, podrás ver automáticamente los intereses a pagar por el monto de dinero que solicites y así calcular cuál es la cantidad y el plazo de devolución que más te interesa según tus posibilidades. El préstamo hipotecario en UVIs ajustable por CER de banco Santander, ofrece hasta $2.500.000 a cancelar en hasta 20 años, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble. IMPUESTOS: Los Préstamos Personales están gravados con el Impuesto a los Sellos sobre el Pagaré, que se aplica según cada Jurisdicción en la cual se solicita el préstamo. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente. Promoción válida para préstamos personales contratados entre el 01/12/2016 al 31/12/2016 a 60 meses de plazo.

Cuando realizas un cálculo de préstamos personales con Cofidis mediante nuestra calculadora de préstamos , a partir del importe solicitado, ya puedes conocer la cantidad de mensualidades y el importe total que tendrás cada cuota mensual, la TAE (Tasa Anual Equivalente) y el TIN (Tasa de Interés Nominal), incluso probar diferentes combinaciones hasta conseguir adaptarlo a tus necesidades financieras. La calculadora de préstamos de Cofidis es una herramienta que ponemos a su servicio para ayudarle a realizar el cálculo de préstamos y créditos personales , para que usted pueda confeccionar diferentes opciones de pago y elegir la que mejor se adapte a su economía personal.

Con el simulador de préstamos personales de Cofidis, independientemente de si ya ha decidido no el producto financiero que más le conviene( Crédito Directo Cofidis - de 500 hasta 6000 euros - Crédito Proyecto Cofidis - de 4000 hasta 15.000 euros),una vez seleccione el importe total que necesita y la mensualidad que le resulte más cómoda, usted obtiene un resumen del préstamo personal y/ la asignación del préstamo que más se ajuste a sus necesidades financieras. También permite conocer el cuadro de amortización del préstamo y la TAE (su coste real).

El cuadro de amortización en Bankimia se calcula utilizando el sistema francés de cuota constante, que es el método habitual de amortización de los préstamos en España. Ponemos a su disposición esta calculadora para realizar simulaciones de cálculos de cuotas de amortización de préstamos personales. Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. El cálculo aproximado se realiza tomando en cuenta las cotizaciones y tasas vigentes para préstamos personales con libre destino, en caso de préstamos con otro destino se podrá solicitar información en cualquier sucursal de Banco Bandes Uruguay S.A. A partir del cuadro de amortización puedes obtener la cifra de intereses totales a pagar en un préstamo.

Tags: préstamos personales, cuadro amortización, necesidades financieras, simulador préstamos, simulador préstamos personales