logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Dentro de los créditos rápidos, los más utilizados por su comodidad y rapidez són los que ofrecen desde 50 a 600 euros y que suelen contestarnos en pocos minutos, pudiendo tener el dinero en menos de una hora. Queremos recordarte que este tipo de operaciones financieras son la solución en muchos casos para cubrir necesidades de liquidez de manera puntual, por ejemplo, una multa, una derrama inesperada, una avería en la casa, un recibo de un seguro; pero no debería de convertirse en algo habitual, ya que podemos caer en la trampa de ir tapando un crédito con otro y así entrar en una espiral que terminaría destrozando nuestra economía. Sólo somos una publicación online que escribimos artículos informativos sobre préstamos de dinero rápido, negocios y empleo, pero no concedemos préstamos ni empleamos a nadie, lo siento.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. Hipoteca inversa, un crédito que permite transformar en dinero el valor de la vivienda habitual sin necesidad de venderla. Por otro lado tenemos los préstamos rápidos con ASNEF y con aval, para este tipo de préstamos rápidos no necesitaremos tener una nómina cualquier otro tipo de ingresos demostrable puesto que ya contamos con un aval para hacerlos frente. Consigue tu dinero en 3 simples pasos, en menos de 5 minutos habrás acabado el proceso de solicitud y dispondrás de una respuesta inmediata. Tan sólo tienes que escoger uno para conseguir dinero hoy para todo aquello que necesites.

Brindamos las mejores conveniencias, creditos sin nomina y con asnef el mejor mingitorio al cliente, aqui nos hallamos resueltos a atenderte todos los trayectos de la semana. Me urge conseguir dinero porque tengo que hacer un arreglo a mi carro y no puedo esperar a que me pague la mi empresa en donde trabajo. Para ello, lo único que tenemos que hacer, es indicar tanto en la banca online en nuestra oficina bancaria, el número de cuenta de la entidad y el dinero que vamos a devolver. Con todos estos préstamos, podemos hacernos de un dinero rápido, siempre dependiendo de las características propias de cada tipo de financiación. Creditos sin aval y con asnef es un perfeccionamiento de irresponsabilidad las dos actitudes. Sin embargo, te recomiendo que leas un par de artculos que hemos publicado para conseguir dinero para tu negocio sin necesidad de pasar por el banco. Si vives en España, la web te ofrece un completo comparador de préstamos según el monto de dinero que necesites.

Los gastos relacionados a nuestros prestamos son: Documentos $150, Servicio de GPS $236-$300. Debido mayormente a la automatización de los análisis y la aplicación de las nuevas tecnologías; para evaluar los perfiles de los solicitantes de dinero urgente; se puede conseguir una respuesta sobre si nuestra solicitud de préstamo ha sido aprobada no en minutos, ya sea por medio del correo electrónico, junto con el contrato del micropréstamo rápido para formalizar la contratación. Esta entidad te ofrece un crédito de hasta el 40% del valor de la vivienda que tengas en propiedad y que aportes como aval de tu préstamo. Microcrédito garantizado es un recurso seguro para hacer frente a esos gastos inesperados. Además, no necesitarás tener nómina ni un aval para conseguir el préstamo que necesitas.

Todas las compañías que aparecen en nuestra web son de total confianza y te aseguran que el proceso es seguro y que tus datos serán tratados conforme a la ley de protección de datos. Por lo general sí. Las empresas que conceden microcréditos para personas inscritas en el ASNEF suelen aceptar que devolvamos el dinero antes de tiempo. Esta característica de nuestros créditos online convierten al producto en la mejor opción de conseguir financiación rápida a los clientes que se encuentran en esta situación. Tras varios años en el sector de los minicréditos online urgentes, hemos optimizado nuestros sistemas de otorgación de crédito elevando las cotas de automatización para dar la respuesta más ágil que la tecnología web y financiera permite.

Tags: aval para, conseguir dinero, créditos rápidos, este tipo, para conseguir