logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

El Banco Provincia mejoró las opciones de préstamos y operaciones a empresas de Ángelo Calcaterra, Nicolás Caputo y el cuñado del Presidente, Daniel Awada. Antes, cuando estaba vigente la d educción por adquisición de primera vivienda habitual , era muy frecuente que se indicase que era a tal efecto, para beneficiarse después de la deducción fiscal. Solución: Dejar muy claro en el contrato de que se trata de un préstamo sin intereses. El tema de la fecha es importante, para poder acreditarlo ante Hacienda y ante terceros, pero si lo hacemos en documento privado se va a poder constatar si cumplimos con la última parte de la formalización de nuestro préstamo, que es presentarlo ante la Oficina liquidadora de nuestra Hacienda autonómica (muchas de ellas están sitas en los mismos Registros de la Propiedad). Sin embargo, debes tener en cuenta que para evitar problemas fiscales con los préstamos, estos deben estar perfectamente documentados. También debes asegurarte desde las opciones de tu cuenta que Steam Guard esté activado.

Interés cero y mini préstamos son dos conceptos antagónicos ya que este tipo de productos conllevan el cobro de los intereses más altos del mercado. Que permiten conseguir dinero rápido de forma sencilla, sin papeleos, y a demás de forma online. Seamos claros: el gran inconveniente de prestarle dinero a un familiar es la poca confianza que tienen muchos en recuperar esa cantidad, algo que se complica aún más si acordamos que existan intereses, aunque este punto suele descartarse en estos casos... Sin embargo, deberías plantearte la posibilidad de cobrarlos para evitar conflictos con Hacienda, como hemos explicado anteriormente. Lo contrario es considerar que se presta sin esperar ninguna retribución a cambio. Te cuento los aspectos básicos que debe recoger el modelo de préstamo entre familiares. Mi empresa se dedica a la elaboración de la documentación, por si prefieres que se encargue un equipo experto, poder despreocuparte y evitar problemas con Hacienda.

Lo más común hoy en día, es que los familiares se ayuden económicamente a comprar un piso por medio de una donación un préstamo. El prestamo entre familiares es muy comun entre la comunidad musulmanes se prestan tambien entre ellos y sin intereses. Para activar el préstamo familiar, primero asegúrate de que tienes la protección Steam Guard activada dirigiéndote a Steam > Parámetros > Cuenta en el cliente de Steam. Además existen cuentas especiales para menores de 13 años con controles parentales y el bloqueo de las compras sin autorización paterna. Afortunadamente este tipo de ayudas entre familiares e incluso comunidades no está en desuso, pues aún existen comunidades que se ayudan a construir entre todos una casa.

Este tipo de préstamo, se suele utilizar para la adquisición de la vivienda habitual de algún hijo, y si no se cumplen los requisitos que se han detallado anteriormente, desaparece para el receptor del préstamo, la posibilidad de desgravar esas cantidades, como deducciones en la adquisición de la vivienda habitual, en la declaración de la renta. Sueñas con viajar, nuevos gadgets, simplemente quieres complacer a los familiares bagatelas agradables, - la calculadora de préstamos hace todo. Aun con todo y por lo que hemos visto durante años en el sector financiero os diré que los préstamos entre familiares traen más inconvenientes que ventajas. Si no se hizo así, la Hacienda estatal podría exigir el impuesto a tu hija, en torno al 10%, si descubre esa condonación”.

A través del siguiente enlace se puede acceder a un modelo de préstamo personal de padres a hijo para que éste compre una vivienda redactado por mí: Modelo préstamo entre particulares Ese modelo también puede servir para cualquier préstamo entre familiares amigos para sacar adelante una empresa, para cualquier otro apuro capricho, sobre todo en estos tiempos en que los Bancos mantienen cerrado el grifo del crédito. Sin embargo, el préstamo con intereses sí genera en el receptor de tales intereses (el prestamista) unos rendimientos que han de ser incluidos en la base imponible del ahorro, como rendimientos del capital mobiliario, a medida que se vayan produciendo los devengos acordados.

Tags: entre familiares, préstamo entre, vivienda habitual, adquisición vivienda, adquisición vivienda habitual, este tipo