logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

El crédito al consumo se ha convertido en uno de los productos estrella de las entidades financieras. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recopilar datos estadísticos. Por ejemplo, la morosidad en los préstamos para automóviles han aumentado en casi un 120%, de poco más del 1% en 2010 al 2,62% en 2014. Fundas para los asientos Si la tapicería de tu coche está en mal estado y necesita ser reemplazada de inmediato. Es aconsejable avalar únicamente a personas cercanas y que cuentan con una solvencia suficiente para devolver el préstamo.

Dirigida a: autónomos, pymes y empresas con domicilio social en España que deseen obtener liquidez mediante el anticipo de su facturación en el mercado exterior que necesiten prefinanciación para cubrir las necesidades de liquidez que supone cubrir los costes de producción y elaboración del bien servicio objeto de exportación.. Se podrán anticipar facturas generadas por operaciones de exportación con una fecha de vencimiento no superior a 180 días a contar desde la fecha del anticipo. Openbank ofrece un crédito preconcedido de hasta 12.000 euros para clientes con la nómina domiciliada con recursos en la entidad con una TAE del 8 % (7,72 % TIN).

Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años. Además, si el usuario decidiera cancelar anticipadamente tendría que abonar un 0,5% si queda menos de un año para que finalice el plazo de amortización del préstamo un 1% si el plazo es superior. En lo que respecta a comisiones, estos préstamos Mapfre llevan consigo el pago de una comisión del 2% en concepto de gastos de formalización y está permitida la amortización anticipada total parcial del mismo sin ningún coste. Desde nuestra sede principal tenemos el espacio suficiente para los vehículos, motocicletas, furgonetas, camiones y otros tipos de automóviles. Para modelos más viejos -vende coches de hasta de cuatro años- el interés baja al 7,25% TAE. Para domiciliar tu nómina, sólo tienes que rellenar esta solicitud ,(PDF 182 KB) firmarla y entregarla en tu empresa simplemente comunicarles tu nuevo número de cuenta Openbank.

La entidad ofrece este crédito para la compra de coche con un interés variable de Euribor+3,00% con un plazo de amotización de 8 años, el cual debe ser contratado en las sucursales de Caja Granada. Los precios de los coches usados han aumentado en casi un 25% desde 2009, mientras que los precios de los coches nuevos han aumentado en más de un 15% Parte de esto tiene que ver con la creciente demanda de coches generada por el repunte en los préstamos para automóviles. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario.

Son ideales para saber que producto es el más conveniente y cúal se adapta mejor a los ingresos de una persona. Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. En BBVA la diferencia es de 1,34 puntos porcentuales, en CatalunyaCaixa , de 2,76 y en Popular , de 4,5 puntos. TAE: Desde el 8'64% hasta el 10'26% si es para coche nuevo; y desde el 9'72% hasta el 11'36% si es para coche usado. Para garantizar la viabilidad de la operación: puedes solicitar el historial laboral y a veces, notas simples de las propiedades inmuebles que se tengan.

Tags: aumentado casi, compra coche, domiciliar nómina, hasta para, hasta para coche, individuales Lugo