logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Línea de crédito para empresas, 100% online y con un interés a partir de 0,5% al mes. Se puede utilizar un sistema automatizado comparador préstamos, en este se introducen los datos crediticios como: el monto a otorgar, el lapso de tiempo que se dará al deudor para pagar esa obligación, el valor del bien puesto como garantía, el ingreso neto del deudor, los intereses a cargar como monto adicional a pagar y como estaría distribuido en razón de la cantidad de cuotas a cancelar. Otra alternativa que cada vez tiene más auge son compañías, como Spotcap , que ofrecen financiación de forma muy rápida a empresas y autónomos de forma Online. Aquí puedes filtrar las empresas que pueden hacer tu sueño realidad por medio de tipo de interés fijo, con financiamiento, sin que se tengan comisiones de apertura.

Nuestra ventaja está en la información que somos capaces de proporcionar, recuerde que siempre en estos casos quien conozca más sobre los préstamos personales que se le ofrecen está en posición de tomar una decisión más acertada, y por ende, paga menos. Bankia: El proyecto Dar cuerda , que empezó el mes de febrero pasado, tiene por objetivo entregar hasta 10.000 millones de euros a particulares y empresas. Teniendo en cuenta las características de cada solución financiera podremos decidir mejor cuál es la que más nos conviene según nuestras circunstancias personales.

De cualquier forma siempre se debe analizar rigurosamente la operación, ya que si no somos capaces de hacer frente a los pagos, podemos perder el coche la casa que pusimos como garantía. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Los préstamos participativos es un tipo de préstamo destinado a empresas autónomos que tiene como principal característica que la entidad que presta el dinero participará en los beneficios de la empresa financiada aparte de un cobre, en base a un tipo de interés fijo.

En ese sentido, hay empresas que exigen que la deuda impagada no supere un importe máximo (generalmente unos 1.000 €) y que no provenga de una entidad financiera, aunque todo dependerá de la política de riesgos de cada una. Hemos realizado un estudio pormenorizado de todas las empresas del sector, y lo hemos sintetizado todo en unas fichas para que te resulte más sencillo a la hora de leer y comparar todas las empresas encargadas de comercializar productos financieros y bancarios. Para utilizar el comparador de créditos rápidos tan sólo tienes que seleccionar el importe a solicitar, el plazo de devolución del préstamo y la urgencia del mismo. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Hemos reunido en un comparador los productos de financiación online que aceptan a personas en el ASNEF.

Los préstamos para empresas online que ofrece MytripleA no adicionan la contratación de este tipo de productos adicionales. Eso es, estas entidades empresas lo que hacen es comparar los diferentes préstamos bancarios que hay en el mercado dando su opinión acerca de los mismos. Las condiciones que aparecen en la calculadora son las facilitadas por uno de los prestamistas con los que trabajamos, pero el prestamista al que tramitemos tu solicitud puede cambiar en tu caso, en función de tus características personales y otros factores, por lo que debes solicitar información sobre tus condiciones exactas al prestamista antes de aceptar el préstamo minicrédito rápido.

Tags: como garantía, como monto, empresas autónomos, individuales Lugo