logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Para financiar los costes de la matrícula, tasas, estancia, transporte, material, etc… en los centros educativos con los que Kutxabank ha realizado convenios. Independientemente de este préstamo oficial, la mayoría de entidades bancarias ofrecen productos financieros como ayuda a cursar estudios universitarios. Durante el año 2007, el gobierno de España lanzó a los estudiantes universitarios la posibilidad de estudiar un máster a pesar de que no tuviesen dinero bajo el slogan estudiar más no cuesta tanto”. Los datos de la OCDE, por su parte, aseguran que las instituciones públicas españolas -el Ministerio, sin contar las comunidades- aportaron alrededor de 990 euros anuales a los costes formativos de cada estudiante. D) Comunicar a la entidad de crédito en la que suscriban el préstamo y al Ministerio de Educación el cambio de domicilio y el cambio, en su caso, de la condición de residente en España. Banco Santander te presta hasta 6.000 € para tus estudios que puedes devolver en 10 meses.

Una de las ventajas de este tipo de créditos frente a otros destinados a distintos proyectos es que los intereses suelen ser más bajos e incluso algunos en los que se producen bonificaciones por buenos resultados académicos. Entidades como BBVA, La Caixa BBK incluyen esta posibilidad, que permite retrasar la devolución de la cuantía percibida en más de un año desde la finalización del curso. Los estudios universitarios son una de las opciones más elegidas por los trabajadores, jóvenes, y desempleados, que desean mejorar sus estudios. Pueden solicitar este tipo de financiación todos los clientes con una edad comprendida entre los 17 y 30 años, que cursen estudios universitarios y que a su vez sean titulares de una cuenta a la vista en la Entidad con un saldo mínimo de 100 euros, una tarjeta de débito y el servicio de banca electrónica. Como es una cuenta de crédito, sólo pagarás intereses por las cantidades dispuestas.

Con una tasa de escolarización universitaria del 28,6% durante el curso 2012-2013 según los Datos básicos del sistema universitario español que aporta el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, y con 1.450.036 estudiantes en el curso 2013-2014, son muchos los que buscan vías de financiación para el próximo año. El préstamo Erasmus de BBK, como su propio nombre indica, tiene como destino financiar los gastos transporte, estancia alojamiento a los estudiantes acogidos a los programas de intercambio con otros países, tanto universitarios como de formación profesional. Solo dos países, Islandia y Montenegro, tienen un sistema de préstamos sin tener uno de becas.

Por otra parte y con el fin de subvencionar los préstamos concedidos con una ayuda por la cantidad que resulte de aplicar durante los años de carencia el tipo de interés fijo para cada modalidad de plazo, con cargo a la aplicación presupuestaria 18.07.322C.785 se abonarán intereses a ICO por máximo de 6.800.000,00 euros, con la siguiente distribución por ejercicios: 4.000.000,00 euros en 2011 y 2.800.000,00 euros en 2012. Se indica expresamente la necesidad de contar con una fuente de ingresos el aval correspondiente.

En los dos últimos años, las tasas de universidades como las de Madrid han aumentado más de un 60%, una subida que coincide con un importante recorte en la cuantía de las becas: de media, los estudiantes han recibido 300 euros menos en ayudas durante 2013, según datos del Ministerio de Educación. El Préstamo Matrícula del banco Popular puede utilizarse para la matrícula de una carrera universitaria, así como la de un máster. Además, es necesario estudiar el tipo de interés aplicado a dicho préstamo, ya que sin ninguna duda condicionará nuestra capacidad de devolverlo. Por último, Banco Santander ofrece a los estudiantes de hasta 31 años el Crédito Total Universitario que financia la suma del coste de la matrícula, las tasas y 10 meses de salario mínimo interprofesional los estudios de grado postgrado hasta un máximo de 80.000 euros.

Tags: estudios universitarios, Ministerio Educación, Banco Santander, este tipo