logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Todos tenemos a veces imprevistos y necesidades económicas viéndonos en posición de buscar un préstamo personal rapido. Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Pues algo tan grave como que a partir de entonces no podemos acceder a ningún tipo de financiación tradicional como préstamos, créditos convencionales, ni a muchos de los mini créditos online que existen. Si nos guiamos por lo habitual tenemos que decir que por norma general casi todos los préstamos online se devuelven en un plazo inferior al mes. Por si fuera poco estos préstamos online suelen tramitarse de manera automática a través de los programas de las financieras. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito.

Los microcréditos online son préstamos a muy corto plazo que se solicitan a través de Internet mediante un formulario de solicitud online y donde es posible conseguir el dinero en 10 minutos. Las solicitud de cada persona son muy diferentes entre si de ahí que la financiera tenga que intentar adaptar los préstamos con asnef de los que dispone a la situación de los mismos. Lo mejor para escoger un plazo adecuado es calcular cuál será la cuota más alta que podemos pagar sin desequilibrar nuestra economía y sin que influya en nuestra vida cotidiana. Las cifras que podremos solicitar para prestamos personales online van desde los 50 a los 600 euros. Sin embargo, si tu situación es algo complicada porque figuras en archivos de impago por culpa de pequeñas deudas, en Pepe Dinero puedes solicitar mini préstamos con ASNEF y conseguir el dinero rápido que necesitas para cubrir cualquier imprevisto e incluso saldar la deuda y salir del listado.

Informate acerca de los prestamistas erecciones financieras cercanas a tu ponedero, puedes buscarlas en las paginas amarillas trabajar una busqueda de los prestamos online. El ejemplo que aparece al pie de la calculadora está basado en las condiciones de uno de los prestamistas con los que trabajamos. Sin embargo, si fuera requerido con una orden judicial, la compañía puede ser requerida legalmente para cooperar con las agencias del orden y ser requerida también para revelar información del cliente.

Debemos tener en cuenta que si la cuenta del prestamista no es del mismo banco que el nuestro, esta transferencia puede tardar varios días en hacerse efectiva y debemos contar con esta eventualidad. El asnef (asociación nacional de establecimientos financieros de crédito) es de todos los registros el más grande y por tanto el más famoso sin embargo no es el único. Se pueden obtener minicréditos con ASNEF de hasta 500 €, a devolver en un plazo máximo de 30 días. Gracias a que el envió de la documentación es completamente online el sistema y nuestros asesores encontraran rápidamente una buena oferta para usted con el único propósito de conseguirle un credito rapido. Cumpliendo estos dos requisitos extras, también accederemos a los préstamos con Asnef sin problema.

Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente. Con Préstamo10 puedes pedir minicréditos de hasta 600 euros sin aval y demostrando que dispones de capacidad para devolver el dinero. Si la cuenta del prestamista, no coincide con la cuenta de nuestro banco, la transferencia puede tardar un día dos en hacerse efectiva; siempre hay que contar con esa eventualidad. Sí. Al tratarse de un proceso online y automatizado, podremos solicitar minicréditos rápidos cualquier día de la semana y obtener una respuesta al instante, independientemente del día. Aunque dependerá del importe y del tipo de deuda por la que se te haya incluido en el fichero asnef.

Tags: conseguir dinero, cuenta prestamista, hacerse efectiva, individuales Lugo