logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Con Necesito Dinero puedes conseguir créditos sin aval, olvídate de complicados trámites, y una cantidad exagerada de papeleo, lo único que debes hacer es indicar cuánto dinero necesitas, en cuanto tiempo lo quieres devolver, rellenar nuestro formulario y en pocos minutos obtendrás tu dinero. Si tienes ingresos estables, como puede ser una nómina pensión, es más fácil que la entidad crediticia te pueda conceder el préstamo rápido sin aval, incluso si eres autónomo y no tienes ingresos estables te encuentras cobrando la prestación por desempleo, éste tipo de ingresos pueden ser la clave que la entidad necesita para conceder créditos rápidos sin aval. Los préstamos rápidos sin aval en línea están pensados para que puedas conseguir una cantidad de dinero puntual que te permita resolver cualquier problema sin tener que acudir a deudas con las grandes sucursales. Además, tienen la ventaja añadida de que comercializan préstamos sin aval y sin nómina, mientras que la banca casi siempre exige una nómina.

Si lo que necesitas es un préstamo rápido sin aval, Credy te ofrece hasta 750 euros que puedes obtener simplemente presentando tu solicitud en la que no se te pedirá un aval en ningún momento. Simplemente selecciona la cantidad y dale al botón de solicitar, rellenas un pequeño formulario y tu solicitud de crédito sin papeles será gestionada en pocos minutos. Puedes solicitar a través nuestro si lo deseas que en tu nombre y aplicando la Ley 15/1999 del 13 de diciembre rectifiquen incluso cancelen algún dato con el cual no estes deacuerdo y que conste a tu nombre en el listado de morosidad de ASNEF. No tendremos que poner una propiedad como garantía de pago y podremos conseguir dinero sin presentar tampoco un avalista. La información necesaria aparece en la página web de la entidad y también dispone de asistencia telefónica en horario de oficina si lo precisa.Aquí puedes solicitar Préstamos sin Papeleos de forma simple y rápida.

Se tienen que hacer cuentas de cuánto va a costar el credito online, referente a intereses, comisiones y gastos, para ver si nos compensa y merece la pena firmarlo. Si ha acudido al banco y no ha podido conseguir un préstamo por tener otras deudas, le facilitamos prestamos personales online sin que aparezcan las letras que esté pagando. El hecho de que nuestra cuenta esté abierta en un banco y no en otro va a influir mucho en el tiempo que tarde el importe de nuestros creditos con Asnef sin aval en llegar. Sin embargo, al ser préstamos a muy corto plazo, normalmente de un mes, y de importes reducidos los honorarios son asequibles.

Y es que, a las entidades que conceden este tipo de préstamos rápidos no les importa tu situación personal económica, ni tus deudas, ni lo que vas a hacer con el dinero: solo les importa que se lo devuelvas con intereses. Hola Mario, es cierto que en ofecen hasta 1500 euros sin nómina ni aval, incluso estando en el ASNEF, pero en el primer préstamo ninguna empresa te concede más de 300 euros, ya que es como si fuera una prueba, en la que has de cumplir los plazos para luego poder acceder a un crédito préstamo más alto, otra cosa sería si contaras con un aval una nómina, que no es tu caso, pero facilita mucho las cosas. En caso de impago supondrá un recargo y se aplicarán los intereses de demora correspondientes e incluso puedes ser listado en ASNEF. Para qué sirve esta página sobre préstamos sin aval y sin nómina: no disponer de un avalista de una nómina ya no es un impedimento a la hora de solicitar financiación.

Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. En esta misma línea, hoy en día los préstamos online sin aval se solicitan a través de Internet, lo cual agiliza mucho los trámites y el procedimiento es más rápido que si se tuviese que acudir a una sucursal. MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede creditos de 6000 eurospara lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere eldinero, plazos de amortización hasta 2 años, sin pagar intereses cada mes (carencia de pago), tramite su credito rapido con Crédito Montes.

Tags: aval nómina, aval incluso, Entre euros, individuales Lugo