logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos Urgentes : van a ser prestamos que como su nombre indica tienen que ser inmediatos, en cuestión de horas. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes. Por ejemplo, si lo que queremos es comprar un coche, lo más conveniente será consultar varios préstamos personales bancarios acudir a los servicios financieros del concesionario, puesto que estas dos opciones son las más baratas. Se trata de un contrato real pues la entrega del dinero es un elemento esencial para que exista el contrato y, a partir de ese momento, se generan obligaciones para el prestatario. Prestamos de estudios se da para que financíes tus matrículas universitarias, postgrado.

La entidad que da el préstamo debe comunicar al cliente los nuevos tipos resultantes de la variación del índice de referencia. En abril de 2012 desaparecieron como tipos de referencia el IRPH bancos, el IRPH cajas, el indicador CECA y el TAR, aunque el Banco de España seguió publicando el valor de los índices hasta abril de 2013. Estamos desempleados: si tenemos ingresos estables y suficientes (prestación por desempleo), podremos solicitar préstamos personales rápidos a empresas de capital privado, pero los bancos se mostrarán más reacios a concedernos financiación.

Las reservadas a determinados colectivos: préstamos hipotecarios para funcionarios , personal de aviación, empleados de grandes compañías, etc. Préstamos de elevada cuantía que precisan la intervención de varias entidades financieras; un banco, que actúa como agente, elige a unos cuantos bancos directores que suscriben parte del crédito, colocándose el resto entre otras entidades. En algunas ocasiones, la empresas los utilizan para hacer crecer su negocio, como decíamos una líneas atrás, es un aliado muy importante, no sólo para quien lo contrata, también para la economía en general, ya que se vuelve un círculo virtuoso al generar empleos.

Los contratos de préstamos personales de cantidades entre 150,25 (25.000) y 18.030,36 euros (3.000.000 ptas.), que son los más usuales, celebrados entre un profesional y un consumidor se denominan créditos al consumo y se rigen por una legislación específica que impone determinados requisitos que suponen una garantía para el consumidor. Estos préstamos se otorgan a empresas que cuentan con un carácter innovador, por lo que ser beneficiarios de este tipo de préstamos puede mejorar la imagen de la empresa. Para empresas recién creadas y en las primeras etapas de desarrollo que no puedan obtener crédito de las instituciones de crédito convencionales. Estas empresas no son financieras propiamente dichas, puesto que su objetivo final no es obtener beneficios por sus créditos. El programa de refinanciamiento para la reducción de tasa de interés VA, está disponible solo cuando se transfiere de un préstamo VA a otro.

Por eso, desde esta página explicamos cuáles son los préstamos personales más atractivos del momento y mostramos en qué factores hay que fijarse para comparar correctamente las condiciones de estos productos. Interés: El tipo de interés para los clientes que soliciten este tipo de préstamo personal es del 0%. La Caixa incluye una cuota de estudio del 1% y una tasa de cancelación anticipada del préstamo personal del 3%. Hay que tener en cuenta desde la finalidad a que se destinará el dinero, los plazos de devolución, si hay avales y garantías, quién es el prestamista y quién el beneficiario, los tipos de interés, la constitución del acto de préstamo y la amortización (por establecer algunos criterios). Comisión de estudio: el pago a la entidad bancaria por las gestiones y el estudio para la verificación de la solvencia. Para facilitar estas operaciones y abaratar los costes se dictó la Ley 2/1994, de 30 de marzo, sobre subrogación y modificación de préstamos hipotecarios.

Tags: préstamos personales, este tipo, individuales Lugo, préstamo personal, préstamos hipotecarios, Prestamos individuales