logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Desde te pondremos más fácil encontrar préstamos créditos que se ajusten a tus necesidades financieras.  Gracias a la gran variedad que el grupo La Caixa nos ofrece, el cliente tiene la posibilidad de elegir el préstamo personal que más se amolda a sus necesidades. Si realiza una amortización anticipada de un préstamo, automáticamente disminuye el capital a devolver, y como consecuencia, la devolución de los intereses sería menor. Porque es la hipoteca no bancaria con los intereses más bajos del mercado, para este tipo de productos, y con un importe concedido que se adapta a sus necesidades y a su capacidad de pago.

Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Lo mejor es ir ahorrando, ahorrando y ahorrando... hasta que se tenga la totalidad y efectuar el pago SIN INTERESES. Este servicio de financiamiento con dinero urgente conlleva el pago de unos intereses proporcionales a la cantidad solicitada y al plazo necesario para devolverlo. Pagar en efectivo el coche más popular de octubre, el Renault Megane, es una opción que está a la altura de pocos bolsillos. El devolver estos prestamos no debe de ser un suplicio, sino que debería de ser algo fácil y sencillo.

Antes de obtener el préstamo realizar una simulación, será muy importante para hacerte a la idea del impacto que tendrá el préstamo sobre tus finanzas personales. En este apartado encontraremos toda la información acerca de la creación y desarrollo de esta página sobre préstamos y créditos personales: qué función pretende cumplir, cuáles han sido las fuentes utilizadas, de qué vías de contacto dispone HelpMyCash para resolver las dudas de sus usuarios, etc. En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas.

Como vemos, los créditos personales pueden cubrir prácticamente cualquier necesidad, desde financiar la adquisición de bienes de consumo hasta costear proyectos particulares muy ambiciosos resolver pequeños imprevistos puntuales. Si tienes la intención de solicitar solicitar un crédito rápido con el objeto de afrontar pagos que no son de gran consideración, intenta evaluar otras opciones cuyos intereses sean más bajos en comparación con los de los préstamos personales. Hablando claro, cuanto más tardemos en devolver el dinero mayor serán los intereses que pagaremos al banco entidad financiera. A continuación se exponen alguna de las comisiones bancarias más habituales en los créditos y préstamos personales.

Por fortuna, muchas entidades ofrecen préstamos personales online para financiar la compra de cualquier aparato tecnológico, desde ordenadores tablets hasta impresoras. Los microcréditos online, también llamados créditos rápidos, son préstamos personales con un capital muy pequeño a devolver en un plazo también muy pequeño. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco. Normalmente, los préstamos personales no se suelen conceder por importes elevados de dinero, siendo el rango más habitual entre los 3.000 y 60.000 euros.

Tags: préstamos personales, ahorrando ahorrando, créditos personales, créditos préstamos, créditos préstamos personales