logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

Prestamos individuales en Lugo

En el camino de un empresario en busca de financiación se cruzó una fintech. Préstamos con garantía hipotecaria: otra manera de conseguir un préstamo para empresas es pedir un crédito con garantía hipotecaria a un prestamista privado En este caso solo se necesita disponer de un inmueble en propiedad que poner como garantía del préstamo, que podrá ser embargado en caso de impago. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. Este contrato de préstamo tiene que establecer como mínimo la cantidad prestada el límite de cantidad a prestar, el tipo de interés devengado que recomiendo que sea el euribor en el momento de firma del contrato, y el vencimiento de dichho préstamo. Este punto es un punto espinoso, dado que si se pueden conceder préstamos a tipo 0, a efectos fiscales esta valoración de intereses tiene que ser al tipo de mercado.

Una de las grandes ventajas de estas nuevas, remozadas, oportunidades en los préstamos para empresas se encuentra en que las mismas, a diferencia de las entidades financieras tradicionales, tienen una capacidad y enfoque distinto que estas en la concesión de los préstamos. La diferencia con la situación anterior es que en este caso no existe un problema económico que se pueda agravar con el minipréstamo , sino que se trata de un imprevisto puede ser solucionado gracias a este tipo de créditos. Fuente: la información obtenida sobre los nuevos proveedores de préstamos para empresas ha sido obtenida del portal online de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

Los criterios de concesión son más flexibles, por lo que, en la práctica, incluso negocios de nueva constitución puede optar por este tipo de financiación pública, pero, por otro lado, requieren mucha más burocracia y documentación que otras financiaciones privadas. Estos préstamos para empresas suelen ser de un importe bastante elevado (entre 50.000 y 100.000 €), aunque su plazo de reembolso suele ser corto, ya que están diseñados para financiar gastos puntuales. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas.

Es posible solicitar créditos rápidos para empresas y autónomos a través de los mini créditos online los préstamos rápidos, de forma que podrás conseguir financiación rápida y para tu negocio simplemente con tu garantía personal. Las empresas de préstamos online ofrecen a las compañías un servicio fácil, rápido, transparente y de confianza permitiendo a las empresas diversificar sus fuentes de financiación, de una manera rápida y sin garantías reales seguros. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Es la forma tradicional por excelencia para conceder préstamos a empresas de nueva creación. Tenemos que preguntar siempre por las comisiones que nos cobrarán, más allá del tipo de interés.

Los riesgos asociados a la inversión son varios: impago quiebra de la empresa, cambios en tipo de interés en las perspectivas económicas de la empresa economía en general. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas. En palabras de Grégoire de Lestapis, CEO de Lendix España: En países como España Francia, el mercado de préstamos para empresas es de entorno a los 100.000 millones de euros y creemos que entre el 1% y el 2% de este mercado pasará a través de plataformas de préstamos los próximos cinco años.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, tipo interés